"Llamándome, escapándome.
Perdiendo todo esto en el destino.Incluso si empezamos a separarnos, esta bien."
"Esta vez es mi turno de enviarlos.
Definitivamente te alcanzaré en tus pensamientos"
Lunes
La época de exámenes se hacía presente en los colegios y escuelas.
Los estudiantes se ponían algo nerviosos como de costumbre. No obstante, este año había un ambiente mucho más intranquilo en el salón de la joven ______________, aunque los estudiantes se mostraban y actuaban de forma normal, se sentía aún una ligera chispa de angustía.
Sobre todo cuando sus ojos observaban el haciento vacío de la chica.
17:31 pm
—¡Mika para ya maldita sea, te digo que es algo inservible!
—No me importa, estoy harto.
—¡Incluso Myuna lo dijo! ¡No servirá! ¿Te crees que la policía o alguien normal se va a creer la historia de recuerdos, visiones y una secta que secuestra personas relacionadas a una leyenda para no se qué? ¡Nos tomarán a chiste!
Discutiendo, los chicos salieron del salón en cuanto había tocado el timbre, detrás de ellos estaba Abi, quién no sabía que hacer para calmar las cosas entre ambos muchachos.
Ambos se detuvieron casi al final de los pasillos.
—Con esto cualquiera se da cuenta que esta todo mal entre nosotros.. —Dijo Abi con clara incomodidad y preocupación por la situación.
—Mira, ya ha pasado casi medio mes. Todos hacen lo que pueden para poder hacer que ella vuelva Mika, entiendo que...
—No, no —Interrumpió el rubió a Yuichiro girándose para darles la espalda a ambos. —No lo entiendes. Nadie puede entenderlo. —Dijo con la voz un poco temblorosa, asi como agachando levemente la cabeza al igual que arrugaba la frente entrecerrando los ojos para controlarse. —Tan solo quisiera... asegurarme de que sigue viva. Por que si no es asi... si ella otra vez...
Imaginar el posible deceso de la joven ____________ hacía que un estrago adormecedor y punzante en su pecho se presentára. Desafortunadamente, Mikalea trajo esas imagenes nuevamente a su cabeza, lo que hizo que situara una mano en la pared para apoyarse.
—Mika, cálmate —Yuichiro agarró el hombro del rubio por detrás.
En ese momento apareció la pelinegra novia Mikaela, quién se percató de su estado acercándose sin cautela ocasionando que este se sobresaltara en cuanto se diera cuenta de su prescencia.
—Mika cariño ¿Te sientes bien? —Preguntó Alena situandose frente a él, quién se tomó unos segundos antes de responder.
—Sí, si... —Se enderezó girándose nuevamente a sus dos amigos detrás.
—¿Ocurrió algo malo? —Volvió a preguntar Alena estando un poco confusa por la situación.
—Es solo es estrés Alena —Respondió Abi. Por el silencio que hubo de la pelinegra, no pareció estar convencida.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...