Capitulo 9: Es algo confuso

643 65 73
                                    


"La distancia entre nosotros se está haciendo más grande.

En la imagen que queda de ti y aún no puedo borrar"

"El destino me hace llorar
El destino me hace sonreir

La brújula roja da vueltas y vueltas
Confundida como si todo estuviera perdido"














Otra vez...

¿Ahora qué?

El lugar en el que estoy se parece a un.. Ayuntamiento, me resulta familiar.. . Estoy sujetando la misma espada de nuevo.

Veo a tres personas frente a mi, dos son chicas, y uno es un hombre bastante alto, se ve intimidante. Parece que conversan.

Puedo ver sus caras.. todos tienen los ojos rojos, también seran..?.

De pronto las dos chicas se lanzaron contra mi y obviamente no con buenas intenciones, por instinto y torpemente puse la espada que sostenía frente a mi. El golpe que recibí fué tal que me terminaron arrojando y para más, choque contra una pared de espaldas rompiendola. No sentí dolor pero mi cabeza dió vueltas por el movimiento. Para colmo escuché sus pasos acercarse.

No entiendo que pasa.. !!








7:30 pm

Día lunes

Abrí pesadamente los ojos de nuevo.

Al intentar moverme sentí un grán dolor en mi espalda, en mi cara y algunas otras partes de mi cuerpo, me levanté dificultosamente para fijarme en el espejo.
Mi nariz estaba roja e hinchada, parte de mis mejillas también, al tocarme dolía.

-Maldita sea la gravedad.. -Murmuré.

Me arreglé para ir a clases de nuevo, aún era temprano así que me tome mi tiempo, además que el dolor en mi cuerpo limitaba mis acciones, quiero suponer que son por los madrazos que me dí ayer y no por el.. sueño, eso es una tontería.

Durante el camino a la escuela pensaba en lo que iba a pasar con eso de mis jodidos sentimientos hacia el chico rubio de ojos azules con el que sueño cosas extrañas.

Pensandolo así suena... loco.

Al llegar no me encontré con nadie conocido, sentí algunas miradas de extraños, supongo que por mi nariz roja.

Cuando entré a mi salón solo vi a Yu junto con algunos de mis otros conpañeros que me miraban la cara extrañados, supongo que ya llegarán los demás.

Me acomodé en mi lugar soltando un suspiro, saqué un libro para estudiar un poco mientras esparaba, luego escuché la voz del pelinegro detrás mio.

-Hey _____________, que te pasó en la cara?

-Me caí -Respondí evitando verle puesto que se había parado frente a mi.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora