Capitulo 32: No son solo los recuerdos

470 46 100
                                    


"Y te encontré...

Quiero compartir mis sentimientos contigo

Quiero que estes aqui"

"Si camináramos juntos a través del tiempo

Si camináramos paso a paso

Podríamos estar siempre juntos donde sea solo tu y yo"










Mika, ¿Está pidiendome una cita?

¿Salir juntos? —Volví a preguntar incrédula. Él me asintió pero de repente su expresión cambió a estar pensativo.

Aunque creo que no pensé en tu tía, es poco probable que vaya a dejarte salir y sobre tod..

No es problema, ella no estará en casa, trabaja todo el día —Mencioné rápidamente interrumpiendole, él se me quedó viendo algo estupefacto, luego continué hablando —Y si de casualidad está, puedo convencerla, igual que lo hice aquella vez... —Otra vez estaba diciendo cosas que no sabía si podría cumplir, si seré idiota...

Mika permaneció callado unos segundos luego sonrió ligeramente.

No quiero que sientas presión, ni que te metas en problemas. Es mejor que te quedes en casa, también había olvidado que te sientes incómoda en la calle, creo que fui algo precipitado —

Esta bien Mika, puedo hacerlo —Le dije sonando determinada, pero estaba insegura realmente.

Él me miró algo sorprendido y sin decir nada por unos segundos, luego simplemente sonrió de nuevo.

No quiero que te sientas forzada __________. Además, aunque tú no puedas salir, vendré yo a verte. ¿De acuerdo?

Me quedé inmovil y sin habla por unos segundos, pero antes de que pudiera responderle, Yu comenzó a rodearnos en el banco cantando una canción de amor (la que quieran xD) de forma juguetona mientras me dí cuenta que Abi grababa con su telefono riendose.

Estos dos...

Pov narradora:

___________ se levantó dirigiendose a Abi con intenciones de quitarle el celular, ella al verla comenzó a correr y fue perseguida por la peli_______.

Por el otro lado Yuichiro aún molestaba a Mikaela sentado en el banco con su canción, hasta que el rubio puso el pie para que tropezara, y así sucedió.

¡Ay! Hey eso dolió —Reprochó el pelinegro.

¿Asi? Me alegra —Dijo Mikaela cruzándose de brazos mientras se levantaba caminando a la salida del colegio, no estaba molesto pero si algo fastidiado, Yuichiro lo notó y se levantó siguiendo al chico.

¿Le estabas pidiendo que sea tu novia acaso? —Mencionó el pelinegro juguetonamente.

Mikaela rodeó los ojos antes de hablar —Qué estas diciendo... —Dijo sonando fastidiado pero siguiendole el juego al pelinegro. —No era... un buen momento para eso...

¿Le pedías una cita entonces? —Volvió a preguntar, a lo cual el rubio asintió. —¿Y sabes a donde la llevarás, su sitio favorito?

Umm...

No necesariamente debe ser su sitio favorito ¿sabes? Al fin y al cabo cuando realmente se disfruta la compañía de alguien incluso se te olvida el lugar en el que estas, asi que el lugar no importa mucho —Explicó moviendo las manos.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora