Capitulo 1: Viaje de vuelta

2.9K 144 35
                                    

¿Tú crees que existen las almas gemelas?
Dos personas echas la una para la otra.

Suena sólo como un cuento de fantasía.

Aún asi hay personas que deciden creer en ello.

Y es la vida misma quien te da las pruebas de que aquello que consideras imposible puede llegar a pasar.
































Soy _____________ Kurosawa. La vida que llevo no es tan "común" que digamos.

Para empezar...

Mi padre desapareció cuando yo nisiquiera aprendi a caminar.
Y mi madre falleció a causa de una enfermedad cuando tenía 3 años.

O eso es lo que recuerdo..

Así que yo y mi hermano mayor quedamos al cuidado de mi Tía.

Hara Kurosawa, la hermana de mi padre.
Ella era de esas tías que no estaban casadas y eran independientes. No le iba tan bien en lo económico pero accedió a hacerse cargo de mi y de mi hermano. A pesar de estar sola no nos faltó nada nunca asi que puedo estar agradecida con ella por eso y por no habernos enviado a un orfanato.

Ella es.. por asi decirlo... estricta, pero no es mala, nos crió y diciplinó de forma dura aunque también algo "sobreprotectora".

Mi tía trabaja en una corporación. Eso es lo único que sé pues casi nunca habla de su trabajo.
Algunas veces tenía que viajar al extranjero, pero cuando le preguntaba lo único que dice es "cosas del trabajo", no se quedaba mucho tiempo asi que solo ella viajaba.

Bueno, los últimos dos años fueron la excepción..

Tuvimos que mudarnos a otro país por las mismas cuestiones de trabajo. Aunque mi hermano ya iba a ser mayor de edad, mi tía no confiaba en que pudieramos estar solos durante 2 años. Y que estar en un nuevo ambiente le ayudaria a estudiar para entrar a la universidad.

Y yo pues... A mi solo me falta un año para graduarme de la escuela..


















































20:47 pm

Me encontraba sentada en mi cama con la laptop en mis rodillas navegando por internet ya que estaba aburrida.
Mis rutinas ya habían terminado asi que tenia un poco de tiempo antes de dormir.
De pronto recibi la notificación de una llamada por videochat de mi mejor amiga.

Abi Hisakawa, llevamos siendo amigas más de 8 años. Nuestra amistad no es perfecta que digamos, pero aún asi, nos tenemos confianza y nos apoyamos siempre, yo creo que con eso es suficiente.

Durante estos dos ultimos años. Apenas habiamos podido hablar 3 o 4 veces al año, debido a que ella no tiene celular propio y muy pocas veces puede usar su computadora para conectarse a internet. No dude en aceptar el videochat y la salude con emoción, ella hizo lo mismo.

—¿Que me cuentas _____________? ¡¿Vas a regresar el año que viene?!

No lo sé Abi, mi tía no ha dicho nada

Ah.. ya veo, te extraño mucho amiga, realmente haces falta aqui

Sonrei de lado cruzando los brazos antes de contestarle— Si.. como no, ¿que no tienes a tus otras amigas?

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora