Antes de iniciar el capitulo, quiero recomendarles que tengan preparado su canción/melodía romántica o emotiva favorita, para que disfruten mejor a la hora de leerlo :3
Si quieren una recomendación mía, yo recomendaría la canción "Film Out" de BTS ya que fue la canción que me inspiró para escribir grán parte del capitulo uwu
La señal para que la comiencen a escuchar será cuando aparezca "♡♡" ¿Listo? Ok. Corre capitulo xd
"De todos los recuerdos almacenados en mi corazón
Reúno todos en los que tú apareces"
"Miro esos recuerdos proyectados en mi habitación
Te siento en mi en cada estallido de dolor
Me quedo dormido imaginándote en mis brazos"
—Asi que... ____________. —Hizo una breve pausa y levantó su mirada viéndome a los ojos. —Mi cara te resulta familiar, ¿cierto?
... ¿Qué?
¿Lo sabe?
—Por tu cara puedo decir que sí —Continuó hablando. A pesar de estar confundida y algo atemorizada, mis nervios se calmaron poco a poco mientras veía su cara.
Su expresión era muy relajada y transmitía paz.
—¿No dirás nada? —Pregunto haciendo que reaccionara.
—Oh... puedo preguntar ¿Cómo es que sabe acerca del tema?
—Jeje sabía que preguntarías eso —Hizo una pequeña pausa para mirar el alrededor. Seguido de ello continuó. —Seguro sabes que lo que sucedió hace millones de años casi acabó con la humanidad. Asi que somos muy pocos los que tenemos recuerdos de aquella catástrofe.
Le asentí y me acomodé para prestar más atención a sus palabras.
—Existieron muchos casos como el tuyo ____________. Pero no son tan conocidos por dos razones: porque la gente toma las experiencias como un chiste o un cuento de fantasía relacionados con lo que todos creen que es solo una leyenda. Y porque los que llegan a lo más profundo, desaparecen...
Mi mente se quedó en blanco, un escalofrio recorrió mi espalda.
—Esta vez no hablaremos de ello hoy ¿de acuerdo?
Simplemente pude asentirle, supongo que era mejor ir de a poco. La sesión de terapia fue buena, fue un buen apoyo para afrontar los terribles recuerdos de esa horrible experiencia. Y terminó más rápido de lo que esperé, mi tía vino y acompañó a Shinya a la salida, sin antes hacerme recuerdo de que vendría otro día.
Subí a mi habitación de vuelta. Tuve que desvelarme para terminar mi tarea.
Y para empeorar tuve una pesadilla otra vez. Aunque esta vez no grité, simplemente desperté agitada y sudando, como cualquier pesadilla, pero no deja de ser desagradable.
Jueves
7:50 am
Me desperté cansada, estuve un buen tiempo en la cama para finalmente poder levantarme.
El clima hoy era lluvioso, tenía que llevarme un paraguas por si acaso.
Mi tía me dejó en la escuela y esta vez me apresuré a llegar a mi salón, no quería ver a nadie a menos que sea uno de mis amigos, pero no encontré a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...