Capitulo 20: Dolor o lealtad

422 49 11
                                    


"Espero que mi sinceridad nos abrá algún camino."

"Hasta que mis pemsamientos me lleven hacia donde estas.

Te lo prometo, no voy a rendirme."











Pov ____________:

Aqui estoy, atrapada en una celda oscura en un segundo piso, con dolor en todo el cuerpo, y drogada con no se que mierda.

Moverme sin sentir dolor es imposible, siento ligeras nauseas todo el tiempo, no quiero pensar en nada, solo escucho mi respiración y los movimientos que hace Ren del otro lado.

—Te creí más inteligente —Dijo Ren del otro lado. Me limité a verlo de reojo. —Mientras más te resistas o les ocultes las cosas, te irá peor. Creí que te había quedado claro en cuanto llegaste aqui.

Sus comentarios hicieron que en mi mente se reviviera ese momento del infierno.

*Flashback*

—Es difícil de creer que hayas sido la única en saber sobre el tema, eres demasiado joven para haberte adentrado sola en todo el lío. —Esa maldita mujer de la que aún no conocía el nombre me tenía encadenada a una silla, caminaba alrededor mío con ambas manos sujetando un cuaderno. —¿Y bien? ¿Qué otros conoces?

Negué con la cabeza antes de responder con una voz algo temblorosa. Traté de no mover mucho mi mirada para que se notara mi nerviosismo.

—Nadie, averigué todo sola...

Ella me miró analizando mi expresión, seguidamente guío su mirada a uno de los sujetos detrás mio para hacerle una especie de señal.

Ahi empezó toda la maldita tortura.

Me acuchillaron por la parte de atrás de mis hombros debido a que evidentemente, no me creyó.

Luego durante estos dos días...

Me llevaron a una sala diferente, me acostaron, también encadenada. No tengo idea de cuantas agujas me clavaron, tampoco sin mucho cuidado.

No podría describir cuan doloroso era. Mientras pasaba todo, me hacían la misma pregunta, junto con otras que insinuaban revelaciones sobre mi fiamilia o contactos.

A pesar de todo, continué sin mencionar absolutamente nada.

Como era de esperarse, eso no ayudó...

*Fin del Flashback*

Decidí guardar silencio y girarme hacia la pared, no estaba de animos para conversar.

Sé que me oyes ____________. —Continuó Ren —Si sigues asi no vas a durar ni dos meses. ¿Por qué ese rollo de hacerte la dura creyendo que podras salir de aqui en algún momento? Todos creen lo mismo los primeros días, pero ya sabes lo que sucede.

—No voy a delatar a las personas que me importan para que vivan todo esto, no soy tan idiota. —Respondí casi de inmediato. Él guardó silencio por unos segundos, luego exhaló un suspiro.

—Sí... seguro que si. Harías todo para proteger a la gente quieres, aunque te cueste la vida ¿no?. —Su tono de voz había cambiado. —Todos tienen personas que aman. Por las que aún intentan sobrevivir.

¿No debería haber dicho "tenemos"? ¿No se incluye?
Me giré lentamente de nuevo hacia su dirección.

—¿Tú... no? —Pregunté.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora