Capitulo 13: Verte es doloroso

542 62 42
                                    


"¿Puedes ver mi corazón?
Eres el único para mi

Estare detrás de ti, un paso atrás"

"No conoces mis sentimientos
Y eso me hace llorar

Me duele cuando te veo"






8:27 am

Cuando llegué a la escuela todo el mundo caminaba por todos lados, todos tenían el uniforme deportivo.

Había venido con calma puesto que estos días la mayoría se lo toma como un descanso o algo por el estilo. Caminando en dirección a mi salón aver si había a alguien, me topé con Myuna sola por los pasillos asi que no dudé en acercarme y saludarla.

Eh Myuna

____________ hola.. —Se le veía distraida y menos alegre que siempre, no era buena para fingir cuando algo no estaba bien.

¿Qué sucede? —Pregunté preocupada.

Ah es mi hermanito.. —Procedimos a caminar juntas por ahi.

¿Le sucedió algo? —Ella dió un grán y profundo suspiro para comenzar a hablar.

Desde hace unos días ha vuelto a tener una actitud algo distante con nosotros. Tampoco está comiendo bien. Y... quiero ayudarle, no quiero que vuelva pasar lo mismo.

Puse mi mano en su hombro para intentar reconfortarle, hizo una breve pausa para seguir hablando.

Hay tantas cosas que quiero investigar para poder ayudarle, intento hablar con él, pero evita tanto ese tema que me desanima y eso me hace sentir triste e impotente —Dió otro suspiro bajoneado, verla así luego de tantas veces que me a ayudado me hace sentir triste también.

Esta bien Myuna, vamos a investigar juntas, tienes mi apoyo

No quiero que te sientas presionada, no es necesario que te-

—No te preocupes, ya lo decidí, quiero hacerlo también.

¿En serio? ¿Cuando lo decidiste?

... Hace un segundo. Pero ten por seguro que es mi desición, ya no quiero estár con la curiosidad —Hubo un leve silencio dudoso por parte de Myuna pero me agradeció finalmente.

No quizo hablar más del tema por lo que lo cambiamos a cosas más alegres y cotidianas. Procuré tampoco hablar sobre mis sueños recientes para no volver el ambiente tenso de nuevo.

Los horarios de los partidos iban de los niveles inferiores hasta los superiores. Así que nuestro turno sería casi al final del día, por lo que teníamos tiempo de sobra para relajarnos, a parte que no encontré a nadie conocido por el sitio, quiza porque aún era algo temprano.

Al cabo de casi una media hora me encontré a Mika caminando del mismo modo que siempre con su noviecita. Es imposible evitar sentirme fatal, la trataba tan dulce que no puedo negar que le tengo envidia a esa chica.

También encontré a Abi, pero del mismo modo, junto a Yu, andaban de tortolitos, así que preferí pasar el día con Myuna.

Lo único que podíamos hacer era merodear por toda la escuela, y mirar por unos breves momentos algunos partidos de los demás.

Al llegar la hora del almuerzo ambas nos sentamos en el jardin de la escuela a almorzar con un ambiente relajante.

¿Tú has tenido novios antes Myuna?

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora