"La verdad se oculta
Y una asfixia viene sobre nosotros""Desde que te conocí, la trayectoria del destino ha cambiado por completo"
"He renacido de nuevo a tu lado"
—¿Huh? Pero de que estas-
—La secta... __________ ellos...
Abri mis ojos de par en par levantándome de la silla bruscamente, tanto que esta cayo al suelo, al igual que el celular de mi mano.
Pov narradora:
—¿___________? ¿__________ estas ahí? —Decía la pelilila al otro lado de la línea luego de oír el ruido que causó la caída del teléfono. —Sé que no debería decírtelo y quizá tenga problemas por esto, pero debes calmarte y pensar con claridad, no hagas ninguna estupidez por favor ¡__________!
La chica se hallaba pálida e inmóvil mientras claramente no oía lo que su amiga le decía por el teléfono, sin embargo a los pocos segundos oyó el pitido indicando que la llamada se había cortado, aún así no reaccionó.
A los pocos segundos su tía entró a la habitación, la chica se giró con la expresión de terror hacia esta.
—Tía... la secta...
Hara supo que se había enterado al escucharla y verla, así que solo dio un suspiro pesado.
—Jine murió. Se suicidó en su celda hace dos días, pero descubrieron que logró comunicarse con la secta mediante un infiltrado en la prisión donde se encontraba. —Dijo —Ahora tienen a Osaka como objetivo principal.
____________ simplemente estaba en shock mientras miles de pensamientos sobre todas las tragedias que vendrían invadían su mente.
—Según la informacion, llegarán a Osaka mañana, o... puede que sea hoy mismo. Los Hiragi han puesto como prioridad proteger a Mikaela y Yuichiro ya que según tus antiguos relatos de aquel día, ellos serían los objetivos principales. —Hizo una breve pausa para permitirle a la chica procesar todo. —Pero siendote honesta, no te aseguro que los mantengan totalmente a salvo —Soltó de repente —no saben que táctica usará la secta, y además deben localizar a tus amigos primero y eso toma tiempo.
—... ¿Y ellos cuando Irán a Osaka para intentar protegerlos? —Pregunto ___________ con la voz claramente temblorosa.
—Partirán mañana en la madrugada
—¿¡Mañana!? ¡Posiblemente lleguen mucho después de ellos! ¿Que piensan hacer? —Dijo la peli_________ comenzando a hacer notar su desesperación.
—Si hubieran obtenido la información antes podrían haberse adelantado, pero Jine supo guardarla muy bien. —Agacho la mirada impotente. —No hay nada que podamos hacer ___________ lo lamento.
Ante la respuesta de Hara, ___________ cayó de rodillas poniendo ambas manos en su cabeza.
—... si los encuentran antes que los Hiragi, Mika... Yu... —En su mente se repetían los recuerdos horribles de las torturas que vivió en ese infierno, y la idea de que le esperaba ese destino a su amigo y a su amado le destrozaba.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...