"Espero que esto sea una mentira.Espero que sea una simple ilusión que pasará"
"Con todas mis lágrimas, con arrepentimientos.
Tan solo quisiera volver atrás"
Pov Myuna:
Cada minuto de las clases, incluso después del medio día, no puedo concentrarme, al menos no en la clase...
Me siento... mal...
Cuando llegué no encontrába a ____________, tenía que contarle sobre algo que había descubierto en cuanto a su situación, creí que había tenido otro problema con su salud.
Tuve un encuentro con Abi y otros dos de sus amigos, estaban alterados, me acerqué para ver si todo estaba bien, y Mikalea habló sobre...
—¡Saotome Myuna! —Levanté la cabeza viendo que me habían llamado la atención por no estar atenta cuando me hablaban.
—Estás pálida —Mencionó mi compañera que estaba a lado mio.
Obtuve una regañada del maestro por mi falta de atención. Evadí las sugerencias de mis compañeras de que debía ir a la enfermería, me sentía mal, pero nada me ayudaría, solo quiero encontrar a mi amiga.
17:01 pm
No sabía que hacer, no quería solo esperar a que la encuentren y me avisen, quien sabe si la vayan a encontrar.
Me dí unas ligeras palmadas en las mejillas para despejar mi cabeza de ideas negativas.
Había llegado casi al final de los pasillos, ví de nuevo al grupo de amigos de ___________. Abi se veía muy mal, Yuichiro la sujetaba de hombros tratando de consolarle, Mikaela estaba callado y con el aura totalmente apagada, su novia al parecer no estaba con él.
Mientras me acercaba con el fin de pasar de largo de ellos, una idea se me apareció en la cabeza, que aunque no estaba segura de si era algo útil o bueno, quiza, solo quiza, pueda ser de ayuda para tener alguna idea de donde está ___________.
Tomando algo de valor me acerqué a ellos nuevamente, cuando dirigieron sus miradas hacia mi me aceleré un poco.
—Yuichiro, Mikaela, si tienen un momento, me gustaría conversar sobre lo de... —Me detuve antes de decir algo que los pusiera aún mas tensos de lo que estaban, mantuve la compostura y aunque estaba nerviosa por hablar quería verme relajada.
—¿Myuna cierto? Te ves algo pálida ¿Estás bien? —Comentó Yuichiro, mi estado era lo de menos.
—Sí, ¿Entonces...? —Los chicos intercambiaron miradas, Mikaela me asintió.
—¿Por qué yo no puedo hablar también? —Dijo Abi mostrandose un poco hostíl hacia mi.
—No debes preocuparte Abi, Yuichiro no me interesa en lo más mínimo
—Eh —Se quejó el pelinegro —¿Debería sentirme ofendido?
—No —Le respondió Abi. —Si van a hablar de mi mejor amiga creo que tengo derecho a participar en la conversación —No supe que responderle, por lo que Yuichiro decidió, por asi decirlo, "tranquilizarla". Mientras, Mikaela me incitó a alejarnos de ellos, se me hizo algo curioso, pero supuse que quería comenzar la conversación por lo que accedí.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]
FanfictionMillones de años despues de la catástrofe de lo que era el "Proyecto Serafin Del Final" que cási acabó con la humanidad. Al finalizar todo el terrible acontecimiento. La vida humana se ha recuperado poco a poco. La civilización regresó a la normalid...