Capitulo 12: Esperanza confusa

507 61 40
                                    

"No conoces mis sentimientos
Eso me hace llorar

Me duele cuando te veo
Porque soy la única enamorada"

"Escucha mi triste corazón.

No sé porqué
El amor aún se siente tan lejos
Y tu corazón también."








Mi mirada se fijó en Kenji.

Te agradezco la oferta Kenji, pero estoy bien, será en otra ocasión, ahora quiero practicar para el viernes

¿Vas a participar? —Preguntó algo asombrado. Le respondí asintiendo, dió un suspiro —Esta bien _____________, solo... procura no esforzarte mucho ¿De acuerdo?

¿No quieres acompañarnos Kenji? —Mencionó Abi picando el brazo del rubio juguetonamente.

No lo creo, el voleyball no es lo mío. Aunque si ___________ quiere.. —Los dos pusieron su mirada en mí, me puse algo nerviosa ¿Porqué yo?

Um am... yo no... tengo problema, puedes venir si quieres... —Respondí titubeando un poco, de pronto Abi se puso en medio de nosotros tomandonos del brazo y arrastrándonos.

Entonces ya hay que irnos que se hará tarde —Decía mientras caminaba.

No nos reunimos con los demas, sino que nos llevó directamente al lugar donde jugamos la última vez. Cuando llegamos nos soltó finalmente los brazos, me había lastimado un poco ya que me agarró con mucha fuerza al principio y no me soltó durante todo el camino.

Abi anunció nuestra llegada y se apróximo a los demás para saludarse.

Busqué con mi mirada a Mika, lo encontré algo alejado, estaba solo... y también se veía serio y algo triste. Sentí alivio de que Alena no estuviese con él, pero verle así me hacía sentir mal de todos modos, quizá fué mi actitud de hoy lo que le hizo sentir así, o quien sabe...

¿Segura que estas bien ____________? —Sentí la mano de Kenji sobre mi hombro, guíe mi mirada a él unos segundos y le afirmé con mi cabeza.

¡Bien empezemos! —Gritaron los chicos. Esta vez íbamos a jugar por equipos, se turnaron y a mi me toco la segunda ronda por lo que me aparté para dejar que jugaran los primeros.

Convencieron a Kenji para jugar aunque no era bueno en ello. Yo y unos cuantos chicos nos quedamos alrededor para mirar.

El juego empezó y todos se estaban divirtiendose excepto por dos caras amargadas. Mika guardó distancia todo el tiempo, sentía deseos de hablarle pero tomando en cuenta lo que siento con él es obvio que no es buena idea.

Solo veía como ellos jugaban tratando de despejar mi cabeza.

En un saque el balón se les escapó y cayó por mi costado, me acerqué rápidamente para tomarlo, al levantarme ví a Mika justo frente a mi, al parecer igual habría tratado de agarrar la pelota. La devolví para que pudieran continuar con el juego, Mika no se alejó, pero no decía nada.

Si sigo con este comportamiento tarde o temprano acabara con nuestra amistad, lo sé, debo superarlo ya, ______________ no seas más cobarde.

Tragué saliva y respide profundo para poder hablar, pero cuando abrí la boca para hacerlo..

No sabía que jugabas Voleyball —Mencionó Mika girandose a verme. Sentí mi pulso acelerarse, pero aún se veía serio y hablaba del mismo modo.

Si no te hubiera conocido [Mikaela y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora