XXVIII

218 33 5
                                    

-Siento tu angustia padawan Dornu- habló el maestro Yoda.

-Maestro, cuando fui prisionera de Cad Bane escuché como hablaba con Nute Gunray, comento que todo este plan contra los jedi fue armado por un tal Darth Sidious-

-Darth Sidious. Hmmm-

-Aparte Ahsoka me dijo que cuando estuvo en Mustafar con el maestro Skywalker, el lugar donde encontraron a los niños estaba cargado del lado oscuro, yo pienso que nada de esto puede ser coincidencia, y siento maestro que estoy no ha sido planeado por Dooku-

-Si la verdad esa es, muy grave la situación está-

-Solo digo maestro que no hay que pasar nada por alto-

-¿Obi-Wan enterado de esto está?-

-Si maestro está enterado, me comentó que sería bueno hablarlo con usted-

-¿Visiones sigues teniendo padawan?-

-Si maestro-

-Hmmm ¿Algo mas que saber deba?-

La mente de la padawan fue a todo lo que solo Obi-Wan sabía, sin embargo no dijo nada más.

-Nada más maestro-

-Agradecido por la información estoy padawan, meditar todo esto debo-

Kyaa se encontraba esperando Ahsoka para empezar su entrenamiento, tendrían unos días de descanso lo que significaba estar en el templo para aprovechar el tiempo en meditar, entrenar y descansar un poco de la guerra, no obstante mientras la esperaba, su mente estaba repasando todo lo que habló en privado con el maestro Yoda, e incluso la presión y mirada penetrante de los demás maestros ante ella mientras se llevaba al maestro para hablar, la incomodidad e incluso la duda, pero también estaba el apoyo de Obi-Wan la cual ella agradecía infinitamente a la fuerza, sin embargo sus pensamientos no viajaron por más tiempo puesto que escucho a dos personas discutiendo, seguro pensaron que estaban solos en aquel pasillo.

-Porfavor Padme, es peligroso, no voy a permitir te pongas en peligro de esa manera y más si Clovis es un traidor- Habló Anakin.

-Ya te dije Anakin, está decisión es mía, y si la República está en peligro es mi deber como Senadora protegerla. A y como dices, el deber es primero- respondió Padmé.

-Soy tu es... Amigo- dijo Anakin pero paró de hablar antes de ver Kyaa.

-¡Kyaa! Que gusto me da verte- dijo Padmé al ver a la padawan, se sorprendió pero también le alivio verla, no quería seguir discutiendo con Anakin.

-Senadora el placer es todo mío, me da gusto verla también- respondió Kyaa con una sonrisa.

-¿Kyaa que haces aquí sola?- preguntó Anakin, estaba incómodo, no hacía falta la fuerza para que cualquiera se diera cuenta de la tensión.

-Estoy esperando Ahsoka, vamos a entrenar, de hecho quedamos de vernos aquí ¿Y ustedes?-

-Ah, yo...- empezó hablar Anakin pero Padme le interrumpió.

-El maestro Yoda me pedido ayuda con una misión importante sobre posible infiltración Separarista- explicó Padme.

-Oh ya veo, en ese caso que la fuerza la acompañe en su misión senadora-

-Gracias Kyaa, quisiera quedarme a platicar un rato pero me están esperando- respondió Padme con una gran sonrisa antes de irse.

-Adios senadora... ¡Maestro Skywalker!- gritó la padawan.

The Clone Wars (Editando y actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora