XV

233 24 0
                                    

Laboratorio Naboo

Padme, Kyaa y Jar-Jar se encontraban recorriendo los pasillos del laboratorio, evitando que los droides de batallas los vieran, Padme pudo observar como unos se dirigían al pasillo sur, supuso que los droides que estaban ya empezaban a intentar escapar.

-Kyaa, Kyaa, ¿Dónde están?- se escuchó la voz de la togruta en el intercomunicador de la padawan.

-Estamos justo afuera de la camara de seguridad-respondió Kyaa.

-¿Pueden abrir la puerta?- pregunto Ahsoka.

Kyaa, Padme y Jar-Jar Binks se vieron a los ojos, acertando con la cabeza, seguido Padme dio la orden y el Gungan abrió la puerta, revelando a la padawan junto Rex y los demás clones, ya algunos se veían que su salud iba decayendo rápidamente.

-Lo siento tanto Ahsoka- habló Padme, mientras posaba su mano en el hombro de la padawan.

-No se preocupen por nosotros, aun tenemos un trabajo que terminar- dijo Ahsoka positiva a su misión.

-No quedan muchos droides, los vimos dirigirse a la entrada sur- anunció Padme.

-Mientras podamos caminar, los ayudaremos a destruir esos droides antes de que escapen- dijo Ahsoka firme.

-Vayan al corredor norte y nosotros al sur- ordeno Padme mientras agarraba firmemente su blaster.

Padme, Kyaa, Jar-Jar y dos clones se dirigieron al corredor sur, mientras que Ahsoka y Rex a la norte, el plan era simple, rodear a los droides y eliminarlos.

-Los droides están cerca, se escuchan como intentan perforar las compuertas- anunció Padme.

Kyaa en silencio conto hasta tres para iniciar el ataque, y mientras ella contaba uso la fuerza para que algunos droides cayeran al suelo y no tuvieran tiempo de defenderse. En el momento que termino su conteo, tres droides cayeron al suelo, encendió su sable laser e inicio el ataque, la padawan se paro enfrente de los senadores y clones y con espada esquivaba las ráfagas de luz de los disparos de los droides, así la eliminación fue rápida y asertiva.

Kyaa vio como un droide intentaba escapar subiendo unas escaleras que daban a un a puerta hacia el exterior, lo atrajo con la fuerza hacia el suelo y con su sable lo partió en dos, los corredores del norte y sur habían quedado limpios de droides.

Planeta Iego

Obi-Wan junto con Anakin partieron hacia Iego sin saber realmente lo que pasaría, pero con una meta fija, rescatar a Padme, Ahsoka y Kyaa.

-Padme, Ahsoka y Kyaa estarán bien-intentó calmar Obi-Wan a Anakin.

-Estarán bien, mientras tengamos exito- puntualizó Anakin.

La tensión entre los jedi podría notarse hasta Coruscant sin problemas.

-¿Que te parece?- preguntó Anakin apenas salieron del hiper espacio y Iego se revelo ante ellos.

-Parece un... cementerio de naves- respondió Obi Wan, mientras observa la orbita del planeta.

Cada que que acercaban más al planeta, observaron que mas allá de ser el planeta de las mil lunas, su orbita estaba llena de restos de naves de guerras pasadas o eso parecía.

Al aterrizar, Anakin sin oír el llamado de Obi-Wan se bajo rápidamente de la nave, pero lo que sus ojos vieron le sorprendieron, -Genial- se dijo a si mismo, un pequeño ejercito de droides de batalla se iban acercando hacia el. Encendió su sable de luz y se lanzó atacar, sin escuchar como Obi-Wan trataba de detenerlo.

-Anakin ¡No!- exclamó Obi-Wan, pero fue ignorado.

Después de unos segundos de estar destruyendo los droides de batalla, Anakin se dio cuenta que ninguno le atacaba y se detuvo para entender lo que realmente estaba sucediendo, los droides solo decían -Bienvenidos a Iego-.

The Clone Wars (Editando y actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora