XXXI

245 30 1
                                    

2nda Campaña de Geonosis parte 3.

Obi-Wan, Kyaa y sus hombres iniciaron un rastreo planetario en busca de Poggle el menor, estaban conscientes de que si lo capturan Geonosis no se volvería a levantar contra la República. Anakin al terminar cumplir su misión para destruir la fábrica los jedi intentaron rastrearlo, pero fue en vano, era como si la tierra se lo hubiera tragado.


-Una victoria difícil- dijo el maestro Obi-Wan al bajar de la cañonera junto con su padawan. La maestra Luminara ya los estaba esperando.

Los Jedi estaban observando como el ejército clon limpiaba los restos de la misión anterior, Anakin y Ahsoka junto con la maestra Luminara y su padawan Barriss Offee habían tenido éxito, pero eso les costó unas grandes perdidas a la República.

-En efecto, y muy costosa. Estamos sufriendo perdidas irreemplazables... Demasiadas- respondió la maestra Luminara.

-Te presentó a mi padawan Kyaa Dornu, Kyaa ella es la maestra Luminara Unduli- presentó el maestro.

-Es un placer conocerla maestra- respondió Kyaa mientras le hacía una pequeña reverencia a la Jedi.

La maestra Luminara era una jedi originaria del planeta Mirial, ella tenía un color de ojos azul intenso, piel verde y en su barbilla tenía unas marcas en forma de rombos características de los mirilianos, fue llevada al templo Jedi en Coruscant, dónde fue entrenada en las artes jedi hasta ascender al rango de Maestra Jedi. Era conocida por ser mujer valiente, compasiva y disciplinada.

-Es un placer conocerla formalmente padawan Dornu- respondió la maestra.

-La maestra Luminara también tiene una padawan, Barriss Offee, aunque veo que no se encuentra con usted- visualizó Obi-Wan.

-Esta descansando junto con la padawan de Skywalker, destruir la fábrica las dejó agotadas- respondió la jedi.

Una vez que los jedi terminaron las presentaciones siguieron con el tema de Poggle el menor, la maestra al enterarse que seguía desparecido decidió hacer una investigación por si misma.

-Las batallas empiezan a ser cada vez más frecuentes- agregó el maestro Obi-Wan.

-¿Hay rastro de Poggle?- preguntó la maestra Luminara.

-Nada, he distribuido clones por toda la zona pero no dan con el- respondió Obi-Wan.

-Entonces saldré yo misma a investigar- dijo la maestra mientras se subía a su speeder.

-Estoy seguro de que lo clones...- empezó hablar Obi-Wan, pero la jedi le interrumpió.

-Poggle posee información muy valiosa, no debe escapar. Asegúrese de consultarme los planes y la estrategia cuando regresé maestro Kenobi, detesto que me ignoren- dijo la maestra Luminara antes de irse en su speeder.

-Tengo un mal presentimiento sobre esto- comentó Kyaa cuándo la jedi se fue.

-Yo también- agregó Obi-Wan.

Destructor Estelar.

Cinco destructores estelares se encontraban sobre la superficie de Geonosis, en uno de ellos estaba el maestro Ki-Adi-Mundi. Obi-Wan y Kyaa se llevaron una grata sorpresa al encontrarse con el maestro casi recuperado.

The Clone Wars (Editando y actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora