Mortis pt. 1
Templo Jedi.
La República recibió una transmisión del más allá borde exterior, en los confines del Sistema Chrelythiumn. Los oficiales de alto mando de la República transmitieron este mensaje hasta la orden Jedi. La incertidumbre surgió entre los maestros, porque en la transmisión venía un mensaje oculto Jedi que no se usaba desde hace más dos mil años.
-Maestro Kenobi, ir a investigar con tu padawan Anakin y Ahsoka, escoltados con un crucero jedi- hablo Yoda.
-En caso de que sea una trampa Separarista- agregó el maestro Mace Windu.
El maestro Kenobi accedió, luego la sesión del consejo se levanto, todos los jedi se fueron a excepción de Yoda y Obi-Wan.
-¿Perturbado Obi-Wan?- preguntó el maestro Yoda.
Obi-Wan meditó unos segundos si debía hablar con el maestro Yoda sobre su visión con Maul, pero decidió no hablar, no era el momento adecuado.
-No maestro Yoda, nos vemos- Obi-Wan le hizo una reverencia al maestro de despedida luego salió de la sala del consejo.
Obi-Wan fue directo a la biblioteca de archivos sabía que ahí encontraría a Kyaa, en el camino por su intercomunicador cito a Anakin y a Ahsoka para verse en el hangar. Por otro lado la padawan pasaba su tiempo libre ahí leyendo e investigado en la biblioteca, Obi-Wan encontró a Kyaa leyendo a profundidad sobre las antiguas profecías, en especial la del elegido.
Sólo a través del sacrificio de múltiples Jedi logrará la Orden erradicar el pecado infringido sobre quienes carecen de nombre.
El peligro del pasado no ha pasado sino que duerme en un huevo. Cuando el huevo eclosione, toda la galaxia se verá amenazada.
Cuando la mismísima Fuerza se tambaleé, el pasado y el futuro deberán discurrir y combinarse.
Un Elegido surgirá, sin necesidad de un padre, y a través de él, el equilibrio final de la Fuerza se restablecerá.
-Sin necesidad de un padre...- se dijo a si misma Kyaa mientras recitaba esas palabras para si misma. No se dió cuenta que ya no estaba sola.
-¿Kyaa?- Obi-Wan llamó la atención de su padawan la cual estaba concentrada en su lectura.
Kyaa levantó su mirada y se encontró a Obi-Wan, el maestro le estaba sonriendo, ella le devolvió la sonrisa y luego le recitó el último fragmento de la profecía.
-El elegido surgirá, sin necesidad de un padre y a través de el, el equilibrio de la fuerza restablecerá... ¿Que significa?- explicó Kyaa
-Te lo explicó en el camino, vamos, tenemos una misión- respondió Obi-Wan.
-¿A dónde vamos?- preguntó Kyaa.
Obi-Wan le explicó a Kyaa la misión mientras caminaban por el gran templo hacia al hangar, en el camino se encontraron a Ahsoka y Anakin. Cómo era una llamada de auxilio los Jedi no tardaron mucho en montarse en la nave e ir directo al rescate.
Sistema Chrelythiumn.
Obi-Wan, Anakin, Ahsoka y Kyaa viajaban en una lanzadera hasta el punto de reunión, pero al llegar todo parecía una trampa.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars (Editando y actualizando)
FanfictionHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, dónde el amor estaba prohibido, el miedo te llevaba al sufrimiento, el sufrimiento al odio y el odio al lado oscuro. Vivieron unos Jedi que hicieron todo lo posible para evitar la venganza de los Sith.