El general Grievous era el comandante supremo del ejército droide separatista, era conocido por sus crueldad, iba invadiendo mundos enteros y enfrentándose a los jedi en el camino, era más droide que ser vivo, tenía una gran habilidad en el sable de luz aun siendo no sensible a la fuerza, entrenado por el mismo conde Dooku. Había destruido la flota del maestro Eeth Koth, secuestró al maestro jedi y ahora los demás miembros del consejo tendrían que armar una nueva estrategia para rescatar al jedi.
-Saludos Jedi, parece que uno de los suyos se extravió, un miembro principal de su consejo. Escuchen atentamente Jedi no me importa su política, no me importa la república, solo vivo para verlos morir- dijo el general Grievous desde el holoproyector, después droides magnaguardias IG-100 electrocutaban al maestro.- La muerte no será rápida para el maestro Koth, le haré sufrir infinitamente, tanto que clamara misericordia, porque se que eso los afectará aún mas- dijo el general Grievous antes de que desapareciera del holograma.
Los miembros del consejo, Anakin, Ahsoka y Kyaa estaban viendo la mensaje del general. Los jedi tenían que moverse rápido si querían rescatar al maestro jedi antes de que fuera demasiado tarde.
-Alguien tiene que acabar de una vez con ese monstruo- dijo Anakin al terminar la transmisión.
-En eso de acuerdo estamos. ¿Cómo encontrarlo? La cuestión es...- agregó el maestro Yoda.
-Tras hablar con Grievous perdimos el contacto con el maestro Koth, será complicado- puntualizó Obi-Wan.
-El comandante wolf a detectado un mensaje en la transmisión, hay que comprobarlo- señaló el maestro Plo-Koon.
Los jedi volvieron a pasar el holograma del maestro Eeth Koth, el maestro a pesar de estar tumbado en el suelo, hacia diferentes movimientos con su mano.
-Son señas...- visualizo Kyaa.
-Me falta algo de práctica pero... Sistema saleucami... Sector J, 19,0,8,0,5,2,9- dijo Obi-Wan mientras leía atentamente la mano del maestro.
-¿Saleucami? Nuestros espías afirman que Grievous no tienen naves en ese sector- agregó la maestra Adi Gallia.
-Si, pero a menudo imprecisa nuestra información es- respondió Yoda.
-Vamos a ir- dijo Obi-Wan con su padawan, Anakin le imitó al igual que la maestra Adi Gallia.
Obi-Wan y Kyaa viajaron al sistema de Saleucami, llevaron con ellos tres cruceros y cuatro naves escolta. La primera parte del plan sería tentar a Grievous a tomar la nave donde iba el maestro Kenobi, mientras que Anakin aprovecharía la distracción de Grievous para rescatar al maestro Eeth Koth.
Nave escolta.
Los jedi miraban el negro espacio mientras que los clones estaban preparando las naves para salir al encuentro con Grievous, Obi-Wan se estaba preguntando si era buena idea llevar a Kyaa, puesto que Grievous era un salvaje.
-¿Que pasa?- preguntó Kyaa a Obi-Wan, sentía su conflicto interno.
-Solo no te separes de mi lado, Grievous es cruel. Viste lo que le estaba haciendo al maestro Eeth Koth- respondió Obi-Wan.
-No te preocupes maestro, no pensaba hacerlo- Respondió Kyaa.
-Ya hablé con Anakin, me dijo lo que pasó. ¿Cómo estás?- preguntó Obi-Wan, Kyaa lo escuchó en su mente.
-Honestamente sorprendida, estoy consciente de que Anakin es emocional, digo no es que yo tenga el mayor autocontrol... Pero simplemente no esperaba eso de el. ¿El consejo lo sabe?- respondió la Jedi.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars (Editando y actualizando)
FanficHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, dónde el amor estaba prohibido, el miedo te llevaba al sufrimiento, el sufrimiento al odio y el odio al lado oscuro. Vivieron unos Jedi que hicieron todo lo posible para evitar la venganza de los Sith.