XXXII

165 27 3
                                    

Destructor estelar.

Ki-Adi-Mundi, Obi-Wan, Anakin, Luminara Unduli y Kyaa se encontraba camino a Coruscant para que la república interrogue a Poggle el menor y de ahí Dantooine para ayudar al maestro Mace Windu. Mientras que Ahsoka y Barriss Offee tenían la misión de ir a recoger provisiones a las estación médica de Ord Cestus, para el Maestro Mace Windu, pero para su mala suerte las cosas se complicaron para las padawans.

-Estoy tratando contactar con ellas pero no hay respuesta.- dijo la maestra Luminara cuando Obi-Wan, Anakin, Kyaa y Rex fueron al puente de la nave.

-Esta pasando algo y me preocupa- comentó Anakin, sentía una perturbación en la fuerza.

-No es propio de ninguna de las padawans perder el contacto- agregó Luminara.

-¡Estan en apuros!- exclamó el jedi.

-Anakin, ten fe en tu padawan- intentó calmar Obi-Wan.

-Siempre llega a tiempo-

-¿Igual que tú?- preguntó Obi-Wan.

-Es verdad...- respondió Anakin, sabía que Obi-Wan tenía razón.

-Creo que no te das cuenta de lo mucho que tú y Ahsoka se parecen- puntualizó Obi-Wan.

-Bueno, Obi-Wan, padawan Dornu ¿Cómo va tu investigación del parásito Geonosiano?- cambio de tema Ki-Adi-Mundi.

- El parásito entra en lo que puede ser un humano o humanoide, se adhiere en la corteza cingulada en el cerebro, está se encuentra cinco centímetros detrás de la nariz, todavía seguimos investigando cómo es que priva al individuo de su autonomía para volverse únicamente una herramienta- respondió el maestro Kenobi.

-Todavia nos falta probar su comportamiento al entrar diferentes especies, su reacciónes a diferentes químicos y temperaturas- agregó Kyaa.

-Execelente, manténganme informado, me encargaré ahora de la interrogación de Poggle, puesto qué no está cooperando- dijo el maestro Ki-Adi-Mundi antes de salir del puente junto con los demás jedi.

Laboratorio.

-Creo que he encontrado algo- dijo Obi-Wan a Kyaa mientras observaba al parásito.

Los jedi estaban solos en uno de los laboratorios, Obi-Wan estaba observando y apuntado, la investigación constaba a analizar el comportamiento del parásito por medio de un simulador, mientras que Kyaa se encontraba leyendo información sobre la reina geonosiana, la cual descubrió que se llamaba Karina la grande, se acercó a Obi-Wan, para después observar como el parásito estaba soltando una sustancia que al adherirse corteza cingulada la cual es la encarga de suprimir las acciones y voluntad del individuo.

-Todavia no entiendo bien como es su conexión con la reina...- agregó Obi-Wan.

-Bueno, es un gran avance, estoy segura de que no tardarás mucho en encontrar todas las respuesta- puntualizó Kyaa, al terminar de observar al parásito, se giró para mirar a Obi-Wan.

-¿Ya me vas a decir cómo es que lograste conseguir al parásito del las catacumbas en Geonosis?- dijo Obi-Wan mientras se acercaba a Kyaa.

-No- respondió la padawan para después besar a Obi-wan suavemente.

-¡Ahsoka está en problemas!- gritó Anakin al entrar al laboratorio.

Los jedi se asustaron y se separaron rápidamente, sentían que se le salía el corazón del susto.

-Por la fuerza... Anakin al menos avisa que vienes...- regañó Obi-Wan.

-No es momento para eso Obi-Wan, la fragata dónde van Ahsoka y Barriss esta siendo infectada por esa cosa... ¿Que han encontrado hasta ahora? Necesito saber cómo matarlo sin lastimar a toda la tripulación. ¿Kyaa exactamente qué hiciste para extraer el parásito de los clones? - dijo Anakin mientras señalaba al parásito.

The Clone Wars (Editando y actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora