Apenas terminó la junta del consejo, Obi-Wan fue en busca de Anakin para avisarle sobre la siguiente misión en Naboo, el apenas se enteró de que Padme estaba al frente y había ido a buscar la base secreta Separatista se puso nervioso y apuró a todos para irse lo mas pronto posible, Obi-Wan sabía exactamente el porque, incluso lo entendía, si el estuviera en su lugar también estaría nervioso y automáticamente su mente viajo hacia Kyaa y como si ese pensamiento la hubiera invocado, su padawan apareció.
-Buenos días maestro- saludó la padawan con una gran sonrisa en su rostro.
-Buenos días Kyaa- saludó Obi-Wan, se encontraba nervioso pero pudo disimular bien.
-Me comentan sobre una nueva misión a ¿Naboo? ¿Dónde queda?- preguntó la padawan, pero siquiera antes de que Obi-Wan le pudiera responder, apareció Anakin y los interrumpió.
-Desaparecida si no nos vamos lo mas pronto posible, ¿Han visto a Ahsoka?- preguntó Anakin.
Apenas Obi-Wan y Kyaa respondieron que no, Anakin los dejo solos, la padawan soltó una pequeña risa al ver al Jedi así, -¿Porque esta así?- preguntó Kyaa, a lo que su maestro le respondió que lo entendería con el tiempo. Minutos después apareció Ahsoka toda ajetreada por su maestro, se montaron a la nave capital, o como Obi-Wan lo llamaba, El Negociador y partieron hacia Naboo.
Naboo, un planeta verde, lleno de hermosas construcciones, con hermosos paisajes, colinas, bellas cascadas cristalinas, adornado de pantanos de densa profundidad dónde habitan los Gungan. Un planeta con una estricta monarquía electoral, cultura pacífica que propugna la educación, las , la y los logros científicos. El planeta es un respetado miembro de la República y sus dirigentes son considerados como gentes de exquisita educación y versadas en los tratos sociales... Kyaa iba leyendo toda la información de aquel lugar desconocido para ella, pero le estaba costando un poco entender la información, ya que sentía la mirada de alguien, su maestro... La padawan lo notaba extraño y sentía su inquietud por la fuerza, apago el holograma y se dispuso a ir hacia donde el, pero antes de llegar hacía Obi-Wan, Anakin le habló para darle instrucciones de su misión con Ahsoka. la padawan miró a su maestro sobre su hombro y vió que se acercó con uno de los clones, para revisar algunos aspectos de la nave. -Sera después- pensó para si misma.
Llegaron a Naboo, Obi-Wan, Anakin, Ahsoka, Kyaa y algunos soldados del 501, se subieron a una lanzadera de la Republica, la nave capital se quedo orbitando el planeta. Apenas aterrizaron al palacio real, fueron recibidos por varios ayudantes de la reina y de Padme.
-General Kenobi, Anakin, estamos tan agradecidos..- intento saludar el guardia que los recibió, pero fue interrumpido por Anakin.
-¿Donde esta la senadora Amidala?- fue Anakin al grano.
-Fue a buscar el laboratorio separatista...-
-¡Porque la dejaron ir!- Exclamó Anakin.
-La senadora Amidala fue muy renuente en ir, y usted sabe muy bien que si la senadora toma una decisión, es imposible detenerla- interfirió C3-PO.
-Buen punto, se a lo que te refieres- dijo Anakin mientras una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.
-Ella mando a esta Gungan para que estuviera a salvo- volvio hablar el guardia.
Una Gungan granjera salió detrás del guardia, sin perder tiempo empezo a explicar lo que estaba sucediendo.
-Ellos fueron a buscar lo que había enfermado el agua-
-¿Ellos?- preguntó Obi-Wan.
-El representante Binks fue con ella- volvió a responder el guardia.
-Ahsoka, Kyaa, vayan hacia la ultima posición de la senadora Amidala y Jar-Jar Binks, nos reportan lo que encuentren-ordenó Anakin.
-Si maestro- respondió Ahsoka y se puso en marcha, Kyaa le siguió, pero a pocos metros fue interrumpida por su maestro. -Mucho cuidado- le dijo, a lo que ella respondió, que lo tendría. Esta acción llamó la atención de Anakin, sin embargo no comentó nada.
-¿Porque no enviaron a alguien mas?- preguntó Anakin al guardia.
-Dada a las recientes circunstancias, no podíamos esperar a que llegaran- respondió el Guardia.
-¿Recientes circunstancias?- preguntó Obi-Wan.
-Síganme- habló el Guardia.
Obi-Wan, Anakin, C3-PO, R2-D2 y los demás guardias, fueron llevamos a una sala escondida en el palacio, donde se hacían investigaciones y se tenía información clasificada, ahí encontraron sobre una mesa la cabeza de un droide de batalla, y un holograma encima de el de un hombre no familiar para los Jedi, era su información interna.
-Hicimos una robolotomia a uno de los droides de batalla y esto fue lo que encontramos en su memoria interna.- habló el guardia, con aire preocupado.
-¿Quien es el?- preguntó Obi-Wan.
-El doctor Nuvo Vindi, un medico, químico, e investigador de la familia parma, el desapareció hace 10 años- respondido el guarda, seguido puso en marcha la grabación de la memoria interna del droide.
-Y con esta bomba biológica de la sombra azul, pondré fin a la Republica y el lado Separatista tendrá la victoria...-
-¿Dijo bomba?- preguntó C3-PO a R2-D2, preocupado.
-Con una de esas bombas, es suficiente para detener a todo un batallón de la Republica, a los Jedi, incluso someter a un planeta enteró-Puntualizó Obi-Wan.
-La buena noticia es que el doctor sigue en el laboratorio, la senadora Amidala, nos mando un plano del mismo.- dijo el guardia mientras prendía otro holograma con los planos, después continuo hablando.- Antes de que desapareciera, hay tres puntos de entrada- señalo el guardia real.
-Es enorme- dijo Obi-Wan sorprendido, después volvio hablar el maestro.-¿Donde están ubicados el laboratorio y las bombas?-
-El laboratorio esta en la segunda entrada- dijo el guardia mientras lo señalaba, -Mientras que parece ser que las bombas están aquí, hay una alta concentración de radiación- señalo el punto mas escondido del laboratorio.
-Si Padme alertó nuestra presencia de alguna manera...- empezó hablar Obi-Wan, pero fue interrumpido por Anakin.
-Si Padme esta ahí, y vamos con las armas, puede ser asesinada...-dijo Anakin, visiblemente preocupado.
- Es un riesgo que...- empezó hablar el maestro, pero luego recordó que su padawan iba en camino hacía allá, y se preocupo tanto como Anakin, así que corrigió lo que iba a decir, ese cambio repentino extrañó a Anakin.
-La mejor manera es centrar la atención en alguna de las entradas, capturar al doctor y buscar la manera que el virus no salga de ahí, un planeta infectado, puede afectar a toda la galaxia..- sentenció Obi-Wan.
Bueno, gracias a todos por ser tan pacientes y leer la historia, quería disculparme por la tardanza, ahora me encuentro estudiando y trabajando, y encontrar un rato libre para escribir me es difícil, pero de nuevo gracias por su paciencia y que siguen al pendiente día con día. Muchas gracias y que la fuerza los acompañe.
PD1: Para quien lo desee pueden darse una vuelta en mi pagina oficial de arte en Facebook e Instagram, me encuentran como Paint Duran, hay arte de SW que les puede gustar.
PD2: Agregue un video con el final del solo de violín de Sherezada, este va a ser el tema oficial de Obi-Wan y Kyaa, como el de Anakin y Padme, espero les encante como a mi.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars (Editando y actualizando)
FanfictionHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, dónde el amor estaba prohibido, el miedo te llevaba al sufrimiento, el sufrimiento al odio y el odio al lado oscuro. Vivieron unos Jedi que hicieron todo lo posible para evitar la venganza de los Sith.