-Enfrenta todos tus miedos, para liberarte a ti mismo-
Nave capital de la República.
-Hace ya tiempo que no salía de Aragan, es hermoso- comentó Kyaa al admirar la belleza de la galaxia, su equilibrio entre la oscuridad y la luz de las estrellas.
-Bella es, si- comentó Yoda pensativo, segundos después habían entrado al hiper espacio.
-De ti hablarme Kyaa, conocerte mejor deseo- habló el maestro Yoda para entablar conversación.
-Bueno yo... Nací y crecí en Aldebarán, después con el pasar de los años mi gente y yo venimos a Aragan, a buscar una mejor vida ... como usted sabe soy una Erjome, disfruto mucho de la naturaleza, la paz y la armonía, era de las más jóvenes de mi aldea, mi familia era...no sé que más decirle- Dijo Kyaa dudando, había cosas de las que ella no quería hablar, Yoda lo notó, pero no la interrogó, sabía que con el tiempo ella se abriría.
El maestro Yoda entendió la tristeza de Kyaa así que decidió contarle un pequeño relato sobre sus ancestros y sus aventuras como joven Jedi.
-En mis casi novecientos años a varios de tu raza conocí, mucho respeto les tengo. Sabiduría y serenidad aprendí de ellos- hablo Yoda una sonrisa en si rostro.
-¿Cómo los conoció maestro?- preguntó la joven.
Pero Yoda fue interrumpido, antes de poder responder su pregunta apareció un clon avisándole que tenía al maestro Obi-wan Kenobi y Mace Windu en espera, deseaban hablar urgentemente con él.
-Para otro momento esa historia escucharas- dijo el Maestro Yoda antes de pararse para atender a los otros maestros, dejando a Kyaa sola.
-Maestro Yoda, el maestro Plo-Koon desapareció en su búsqueda hacia la nueva arma de los Separatistas, todo tipo de comunicación se perdió, lo único que nos queda es la ubicación de su última transmisión- puntualizó el maestro Windu.
-Todas nuestras flotas que se han enfrentado contra ellos han desaparecido- continúo hablando el maestro Kenobi.
-Trágicas perdidas evitar más debemos, enviar rescate al maestro Plo-Koon- comentó el maestro Yoda.
-Tanto Anakin como Ahsoka pueden llevar a cabo el rescate, se ubican cerca de la última transmisión del maestro Plo-Koon- respondió el maestro Kenobi.
-Bien, camino a Coruscant estoy. Al regreso del maestro Plo-Koon, del joven Skywalker y Ahsoka reunir al consejo. Noticias tengo- ordenó el maestro Yoda.
-Bien maestro, lo esperamos- dijo Mace Windu antes de terminar la transmisión.
Yoda volvió con la joven Kyaa y tras un rato de amena conversación la nave salió del hiper espacio revelando el inmenso Coruscant, uno de los planetas más influyentes e importantes de la galaxia, su cultura cosmopolitan y localización de muchas rutas comerciales la hacían de las mas importantes de la galaxia, a pesar de ser el planeta originario de la raza humana, actualmente albergaba a casi todas las especies de todos los rincones. Kyaa había oído mucho sobre aquel mundo, pero las palabras no daban justicia. La nave al descender reveló a una gran ciudad tecnológica y avanzada, llena de transporte, cultura, comercio y mas, Kyaa se encontraba estupefacta a tal lugar.
-Bienvenida- habló el maestro Yoda al notar el asombro de la joven a la gran ciudad.
Luego tomaron una lanzadera que los llevo hacia el gran Templo Jedi, la gran cede de la orden Jedi, la inmensidad e imponencia del lugar asombro a Kyaa, el lugar media alrededor de mil metros de altura su arquitectura contaba mil historias, el paso de muchas generaciones Jedi. La joven cerró sus ojos por un momento, pudo sentir que la fuerza era intensa en ese punto de la ciudad y esa sensación le brindaba paz.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars (Editando y actualizando)
FanfictionHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, dónde el amor estaba prohibido, el miedo te llevaba al sufrimiento, el sufrimiento al odio y el odio al lado oscuro. Vivieron unos Jedi que hicieron todo lo posible para evitar la venganza de los Sith.