VII

331 37 1
                                    

—Veo que liberaste al joven Skywalker, y vienes acompañado ¿Una nueva padawan Kenobi?—

Segundos después de que Dooku hablara, el crucero de la República inicio un ataque contra la nave Separatista, esto alerto al conde.

—Están completamente rodeados, las tropas de la República abordan mientras hablamos—amenazó Anakin, mientras puso su sable en posición de ataque junto con Obi-Wan y Kyaa.

_Jedis tontos— insulto el conde antes de escapar por un pasaje secreto debajo de el.

—Debí haber previsto eso— habló Obi-Wan.

Antes de que Anakin se lanzara tras el conde fue detenido por Obi-Wan.

—¿A dónde vas?— preguntó Obi-Wan.

—Por el—respondió Anakin.

—No, mejor hay que cortarle el paso— puntualizó el maestro.

—Coertenle el paso, yo iré tras él. ¡Nos vemos en el hangar!— sentenció Anakin antes de lanzarse por el conde.

—No sé porque lo intento— se quejó Obi-Wan con su Padawan.

—¿Siempre es así?—peguntó Kyaa.

—Todo el tiempo, vamos— ordenó el maestro.

Todo el trayecto hasta el hangar Obi-Wan y Kyaa fueron corriendo para alcanzar a Dooku, abriéndose paso con todos los droides que los atacaron, haciendo que perdieran tiempo y llegarán demasiado tarde, ya que Dooku ya estaba en una nave preparándose para huir de ahí. Obi-Wan y Kyaa se subieron a otra nave Separatista, listos para perseguir al conde, segundos después se les unió Anakin, ya todos para empezar la persecución.

—Creí que seguías a Dooku— comentó Obi-Wan, al ver que Anakin se reunió después con ellos.

—Lo seguí hasta aquí— puntualizó Anakin.

Kyaa pilotaba la nave, mientras Obi-Wan disparaba los blasters, Anakin no podía estar más ansioso puesto que dudaba de la capacidad de la padawan para pilotar una nave.

—¿Alguna vez has pilotado una nave?—cuestionó Anakin.

—Aparte de los simuladores en el templo, no— respondió Kyaa, segura de si misma, estaba nerviosa, pero y no podía cederle el pilotaje de la nave a Anakin, perderían tiempo.

—Que la fuerza nos ayude —se lamentó Anakin.

Una  sonrisa nerviosa apareció en el rostro Kyaa.

Obi-Wan llamó Ahsoka para que les mandaran refuerzos, puesto que iban tras Dooku, a lo que ella contesto que los recibirían lo más pronto posible.
Obi-Wan lanzó un ataque contra la nave del conde, logrando que esta se dañara notablemente y lo obligara en aterrizar en el planeta más cercano, segundos después unos cazas empezaron atacar la nave, Obi-Wan demostró su destreza con su puntería y Kyaa con un poco de buena suerte demostró su capacidad como piloto, la nave quedo casi intacta al aterrizar.

—Ni un rasguño— dijo Kyaa victoriosa.

—Eso es debatible— respondió Anakin al bajar de la nave y ver los pequeños raspones de ráfagas de blaster.

-Excelente aterrizaje- felicitó Obi-wan a su aprendiz.

Anakin no dijo nada, pero estaba agradeció la capacidad de la padawa para pilotar y ni haber muerto.

Caminaron unos cuantos minutos antes de encontrarse con  la nave dañada de Dooku, se acercaron a ella pero estaba vacía con un rastreador encendido, dando entender que buscaba rescate, una cosa era segura, el conde estaba varado en aquel planeta.

The Clone Wars (Editando y actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora