Kamino era un planeta acuático ubicado en un sistema estelar extragalactico al sur de la galaxia, satélite Laberinto Rishi y más allá de la galaxia conocida, los kaminoanos eran una raza de seres altos y esbeltos considerados una especie misteriosa con inclinación al hermetismo, conocidos por su tecnología en la clonación, y a si mismo como los creadores del ejército clon.
El planeta cubierto de mares salvajes recibió una amenaza de parte de la alianza Separarista, su objetivo era parar la producción de clones para ganar la guerra.
Destructor estelar clase venator.
-Estamos decifrando el audio señor-
Obi-Wan y Anakin tras regresar de una pequeña misión en Felucia fueron informados que la República intercepto un holograma entre Asajj Ventress y el General Grievous.
-El planeta clon de Kamino, va a ser un objetivo peligroso- comentó Ventress.
-Tu cumple tu parte de la misión, debemos parar la producción de clones si queremos ganar está guerra- Agregó Grievous.
-Kamino...- comentó Anakin con preocupación, cuándo el holograma terminó.
-Van atacar nuestro planeta- dijo Rex.
-Los Separaristas correrán un riesgo enorme solo al plantearselo- puntualizó Obi-Wan mientras llevaba su mano a su barba.
-Con todo respeto general, pero si van atacar nuestro hogar... Más les vale ir bien armados- Amenazó Rex.
-Estoy con el Capitán Rex señor, esto nos afecta personalmente- agregó Cody.
-Protegeremos el planeta, dile a los soldados de la 501 que volveran a casa- ordenó Anakin, tanto Rex como Cody se fueron a cumplir órdenes.
Obi-Wan salió del puente para ir a buscar a Kyaa, estaba en su habitación leyendo los últimos informes en Coruscant.
-¿Que pasó?- preguntó Kyaa cuando Obi-Wan entró a su habitación, le dió un pequeño beso para saludarla antes de sentarse a alado de ella.
-El General Grievous y Asajj Ventress planean una invasión en Kamino para detener la producción de clones, vamos para allá ¿Y tu?- Respondio Obi-Wan.
- El consejo se quiere comunicar contigo, es urgente, hubo otra infiltracion en el templo, la guardia de la muerte se robó el sable oscuro...ahora están en sesión con la duquesa, se supone que controlaría a la guardia- Respondío Kyaa, tenía un aspecto cansado.
-Bien, me comunicaré con el consejo, por ahora descansa- comento Obi-Wan antes de dejar a Kyaa para que durmiera un poco.
Obi-Wan le importaba a la fuerza que el conflicto de Mandalore se resolviera pronto, el jedi estaba agotado.
Kamino.
El destructor estelar llegó al hangar de la cede de la producción de clones, el clima era lluvioso y los mares se encontraban furiosos, grandes olas golpean constantemente la ciudad.
Obi-Wan, Anakin, Ahsoka, Kyaa y demás clones bajaron de la nave y fueron recibidos por la maestra Jedi Shaak-Ti, una togruta al igual que Ahsoka.
-Maestro Kenobi, Maestro Skywalker, padawans, bienvenidos a Kamino- saludó la maestra.
-Saludos Jedis- saludo un Kaminoano que acompañó a la maestra.
-Ojala nuestra visita fuera en diferentes circunstancias, creemos que Grievous está planeando un ataque contra Kamino- explico Obi-Wan.
-Pero el bloque de la República es muy fuerte, no se atreverán...- Respondío el Kaminoano.
El bloqueo de la Republica sobre Kamino constaba de catorce destructores estelares protegiendo el planeta, estaban preparando para el ataque Separarista. Pasó exactamente una hora desde la llegada de los jedi antes que el Malovolence, el destructor estelar de Grievous y catorce naves más Separarista llegaran a Kamino, el ataque había iniciando.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars (Editando y actualizando)
FanficHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, dónde el amor estaba prohibido, el miedo te llevaba al sufrimiento, el sufrimiento al odio y el odio al lado oscuro. Vivieron unos Jedi que hicieron todo lo posible para evitar la venganza de los Sith.