Antes de iniciar la misión, Ahsoka y Kyaa se dieron cuenta que iban a ciegas, así que decidieron llevar a la Gungan que había enviado Padme para que las guiara. Las padawan y la Gungan iban montadas en dos grandes animales, muy vistos de Naboo. Kyaa iba sola y Ahsoka con la Gungan.
Conforme pasaba el tiempo la tarde caía y la maleza cada vez se volvía más densa, se encontraron con animales y plantas tan poco familiares a los ojos de Kyaa, la trugrata y la Gungan le iba explicando a Kyaa cada una de ellas, cosa que encontró fascinante, la padawan pensaba que la descripcion que habia leído de Naboo no le hacía justicia a lo que sus ojos admiraban. Pero todo lo que inicia tiene que acabar, así como ese tranquilo viaje.-¡Esta nave es de ellos!- Exclamó la Gungan, hacia una nave Separarista abandonada en medio del bosque.
-Pero, ¿Dónde están?- preguntó Ahsoka.
Kyaa logró vislumbrar huellas desde el gran animal el cual ella estaba montada, se bajó con ayuda de la fuerza, se acercó a las huellas y se arrodilló para observar mejor y buscar pistas.
-Las huellas terminan aqui- comentó Kyaa mientras sentía como Ahsoka y la Gungan se acercaban a ella.
Pero ante de que alguna pudiera decir algo más, la Gungan se elevó unos centímetros del suelo, una cámara camuflada había salido de la tierra, y justo la Gungan estaba parada sobre ella, Ahsoka advirtió que no debían ser vistas y conforme la cámara giraba, las padawan se movían de tal manera que no fueran captadas, luego Ahsoka con ayuda de la fuerza se lanzó sobre la Gungan hasta caer escondidas tras la gran raíz de un árbol, Kyaa solo las imitó.
Palacio de Naboo
Obi-Wan y Anakin estaban en la espera de recibir noticias de sus padawans, pero conforme pasaba el tiempo cada vez se ponían más ansiosos. Obi-Wan normalmente era el que se mostraba tranquilo ante esas situaciones y Anakin no, de hecho el maestro se imaginaba la conversación con Anakin si el no estuviera ansioso. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Anakin soltó el comentario -Porque tardan tanto-
-Paciencia Anakin, estas al borde del colapso- comento el maestro, aunque ni el mismo se la creía, estaba igual o peor.
-Como no quieres que este al borde del colapso si talvez, este planeta, nuestras padawans, nuestra vida y la de la Senadora estén en peligro, ¿como es que tu no estás al borde del colapso?- Exclamó Anakin.
-Lo estoy, sólo que soy mejor para ocultarlo- respondió Obi-Wan con una de sus tantas respuestas inteligentes.
Asi el maestro Jedi agradeció que el tuviera un gran control de sus emociones, o se hubiera delatado frente a su antiguo aprendiz y el no deseaba dar explicaciones.
-¿Maestro? ¿Se encuentra ahí?- se escuchó la voz de Kyaa en el intercomunicador de Obi-Wan. El maestro se relajo al escuchar su voz, sabía que estaba bien y eso ya lo tenía tranquilo. Y antes de que el pudiera responder Anakin habló.
-¿Encontraron a la senadora?-
-Negativo, creemos que está dentro del laboratorio, toda la área esta llena de sensores y camaras con movimiento, no hay manera de entrar sin ser detectadas- puntualizó Kyaa.
-No intenten entrar-hablo Obi-Wan. Ahí prendió el holograma revelando a las padawans y la Gungan
Después les dio instrucciones para que crearan una distracción en una de las entradas del laboratorio, les envio el plano del laboriatorio y explico que su objetivo era llegar a la cámara donde se encontraban las bombas sin ser detectados.
-Bien- dijeron las padawans antes de terminar la transmisión, y poner en marcha el plan.
-¡Vamos!- exclamó Anakin, ya estaba más que listo para irse, en ese momento llamó las lanzaderas con la 501 y los soldados de Obi-wan.
-Anakin, no dejes que tus emociones o salvar a la senadora ponga en riesgo la misión. Yo me encargo de las bombas, tu del doctor- puntualizó Obi-wan.
-Se lo que tengo que hacer- habló Anakin con un tono duro y al borde del estrés mientras subia a la nave, su primer y único objetivo era salvar a su esposa, y no permitiría que nada ni nadie interfiera.
La Gungan, Ahsoka y Kyaa, prepararon una bomba, y con la fuerza lo llevaron hasta la boca de la entrada del laboratorio, a penas está toco el suelo, se activo y sacudió todo el laboratorio desde adentro, el doctor y los droides se alertaron mientras que Padmé y Jar Jar Binks, sabían que venían por ellos.
La distracción fue un éxito total, apenas se enteraron que estaba ahí, el doctor se puso un casco para no contagiarse del virus, luego se acercó a Padmé y Jar Jar Binks para decirle que los de la República tardaron menos de lo que tenía previsto.
Ahsoka y Kyaa se pusieron en marcha para entrar a la batalla, pero la Gungan quería ayudar, -Misa ayudarlas- las padawans se negaron rotundamente y le encargaron la misión de cuidar que nadie escapara.
Ahsoka y Kyaa se lanzaron juntos con algunos clones y la batalla inicio, todo el fuego se concentro donde las padawans iniciaron la distracción, a la par que Obi-Wan y Anakin entraron por otros dos puntos dandose cuenta que la distracción de las padawans había funcionado a la perfección, puesto que varios pasillos del laboratorio estaban totalmente vacíos.
En el furor de la batalla Ahsoka, Kyaa y algunos clones se encontraban totalmente acorralados por droides con escudos, -¡Ya no puedo retenerlos mas tiempo!- exclamó Ahsoka, Kyaa exclamó que aguantaran unos segundos más, puesto sentía que la ayuda venía en camino. Segundos después el techo colapso destruyendo a los droides, seguido apareció Obi-Wan justo en el momento oportuno. -¿Necesitan ayuda?-.
-¡Justo a tiempo maestro!- exclamó Kyaa con una gran sonrisa en el rostro por ver a su maestro. Ahsoka la imitó y junto con los clones que venían con ellas, se acercaron al maestro para recibir nuevas instrucciones. Obi-Wan dentro de si se sentía aliviado al ver que Kyaa estaba bien, aunque se regañaba una y otra vez por ser emocional.
-Ahsoka, ve al laboratorio y reúnte con Anakin, para esto el ya debe estar con la senadora Amidala, ayudalo. Kyaa ven conmigo, hay que desactivar las bombas- ordenó el maestro, rápidamente se separaron en grupos y cada quien se fue a cumplir su misión.
Obi-Wan, Kyaa, Cody y demás soldados corrieron hasta llegar a la sala donde se encontraban todas las bombas.
-Menos mal están inactivas- comentó Kyaa cuando llegaron.
Segundos después todas ellas se activaron. -¿Para que hable?- se lamento Kyaa en ese momento.
Obi-Wan le sonrió nerviosamente a Kyaa y después le hablo a Anakin por el intercomunicador.
-Asumo que todavía no capturas al doctor-
-Trabajo en ello, ¿Ya tienes las bombas?- pregunto Anakin.
-Trabajo en ello, el Doctor Vindi activo todas las bombas, y ya empezó el conteo- respondió Obi-Wan.
-Genial- exclamó Anakin con sarcasmo.
-Y parece que falta una- dijo Obi-Wan nervioso, mientras veía como su padawan señalaba dónde faltaban las bombas.
-Bien, yo me encargo- exclamó Anakin.
Obi-Wan ahora sí estaba muy nervioso, nunca sabía que esperar de Anakin, y más en ese tipo de situaciones pero sin perder tiempo, junto con su padawan y los clones se pusieron a desactivar bomba por bomba. El tiempo corría.
-Obi-Wan, ¡Vindi está escapando!- volvió hablar Anakin en el intercomunicador después de unos minutos, tratando de capturar a Vindi.
-Maldicion, voy para allá- exclamó Obi-Wan
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars (Editando y actualizando)
FanfictionHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, dónde el amor estaba prohibido, el miedo te llevaba al sufrimiento, el sufrimiento al odio y el odio al lado oscuro. Vivieron unos Jedi que hicieron todo lo posible para evitar la venganza de los Sith.