XXXVI

214 25 8
                                    

Mandalore pt.2

"No temas al futuro, no llores por el pasado"

-Debo de recuperar el sable oscuro...- se dijo a si mismo Viszla.

-Lo perdiste en batalla contra el jedi- respondió Bo-Katan.

-¡No me importa si hay  que invadir otra vez ese maldito templo o matar a esos jedi! ¡Lo recuperaré y me volveré el nuevo líder de Mandalore!-

-Señor, nos acaban de informar que la duquesa Satine salió directo a Coruscant, junto con los jedi y el sable oscuro- dijo un guardia que interrumpió la conversación entre Pre Viszla y Bo-Katan.

-Bien, que nuestro espía nos mantenga al tanto-

Coronet.

-Ya conocen las órdenes, la seguridad de la duquesa Satine es de vital importancia, la guardia de la muerte no dudaría en asesinarla antes de que defienda su causa.- dijo Obi-Wan a los clones.

-Puede que cuenten con la ayuda de los Separatistas, permanezcan alerta... R2, R4 utilicen el escáner para detectar cualquier actividad sospechosa.- puntualizó Anakin, los droides respondieron que si y se fueron a cumplir órdenes.

-Y no subestimen a la guardia, son grandes guerreros... Aunque ustedes también, estén alerta- agregó Kyaa.

-¿Algo más?-preguntó Cody.

-No, eso es todo- respondió Obi-Wan, después el pelotón de clones se fueron y dejaron a los jedi a Rex y Cody solos.

-¿Si?- respondió Obi-Wan cuando sonó su intercomunicador.

-La duquesa y su séquitos solicitan su presencia-

-De acuerdo...-respondio Obi-Wan. Los jedi y los clones subieron a un ascensor, ahí dentro las cosas se pusieron incómodas gracias a Anakin.

-Percibo tu inquietud por la duquesa... Está en buenas manos- comentó el jedi.

-Si lo sé- respondió Obi-Wan.

-¿Y porque?- preguntó Anakin.

-No importa son cosas del pasado- respondió Obi-Wan.

-Aparte no estuviste en Concordia... Ahí la vida de la duquesa corrió mucho peligro- agregó Kyaa.

-¿Sabes? Me encantaría oír esa historia Kyaa, pero Obi-Wan ¿ya conocías a la duquesa?- volvió a preguntar Anakin.

-Hace mucho tiempo...- respondió el maestro jedi.

Anakin solo estaba analizando la reacción de Obi-Wan y Kyaa, el jedi creyó haber visto algo en el crucero cuando salieron de Geonosis.

Al abrirse el ascensor, los jedi y clones caminaron por un gran pasillo que los llevaba a una sala donde se escuchaba a Satine hablando con sus séquitos sobre las repercusiones de la guerra.

-¡La guerra es intolerable! Nos han hecho creer que tenemos que involucrarnos en ella, en cuanto decidamos combatir, habremos perdido- dijo la duquesa mientras le servían su bebida, estaba sentada sobre lo que parecía un trono con varias escaleras. Toda la habitación era roja.

-Disculpe su merced, ¿Está sugiriendo que hay que oponernos por motivos humanitarios?- preguntó uno de los acompañantes y senadores de la duquesa.

-Me opongo a ella porque es una ofensa a la vida misma, como regente designada de mil quinientos sistemas, hablo por cientos de mundos que desean permanecer neutrales en esta guerra- respondió Satine.

The Clone Wars (Editando y actualizando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora