El borde exterior se encontraba en una fuerte agitación, justo en una de las rutas de hiperespacio en el planeta Felucia. La República y los Separatistas se encontraban en otra batalla tratando de liberar ese sector del planeta. Escuadrones liderados por Obi-Wan, Plo-Koon, Anakin, Ahsoka y Kyaa estaban tratando de librar el planeta del control del General Grievous.-Llegaron más refuerzos droides, hay que dividirnos en cuatro grupos para debilitar sus defensas, yo tomaré el flanco izquierdo, Skywalker por el frente, Ahsoka tu escala el muro de atrás, ahí te estara esperando Kyaa para más ayuda, Obi-Wan se encargará del flanco derecho, nos veremos a la mitad- Explico el maestro Plo-Koon mientras Anakin, Ahsoka y los clones escuchaban atentamente al maestro Jedi, otro lado Obi-Wan y Kyaa escucharon las instrucciones del Jedi por los intercomunicadores, a penas termino de dar órdenes, los jedi se pusieron en posición.
Anakin dió la orden a sus exploradores acompañantes para buscar la ruta para bajar más rápido y en silencio. Ahsoka le comentó a Anakin de la dificultad del ataque por el frente, mientras que él le respondió que la mayor dificultad sería escalar el muro y verse con Kyaa, pero para suerte del maestro Jedi, había entrenado bien a su padawan, Anakin confiaba que ella podía con la misión y más.
-¿Kyaa estás en tu posición?- preguntó Ahsoka por su intercomunicador, mientras ella y su escuadrón se movían cautelosamente por la base Separarista.
-Si Ahsoka, aquí te espero, mucho cuidado-
-Si Kyaa, lo tendré- respondió Ahsoka.
La padawan se estaba guiando a un escuadrón de clones por los bosque de Felucia, cuando sintió una perturbación en la fuerza, sin embargo decidió poca importancia, aunque lo que no sabía era que alguien la estaba espiando en la oscuridad del bosque. Los clones se pusieron más alerta y siguieron caminando cautelosamente hasta el muro.
-¿Kenobi, Skywalker, Ahsoka, Kyaa, están en posición?- se escuchó la voz del maestro Plo-Koon por los intercomunicadores.
Todos los jedi estaba en su posición listos para tomar la base Separarista y destruir a la mayoría de droides, era de vital importancia liberar el planeta. A penas el maestro Plo-Koon dió la orden, la artillería de la República lanzo su feroz ataque contra la base Separarista, Anakin le abrió paso a sus soldados en el frente, destruyendo los primeros droides de ataque y defensa, sus soldados los siguieron y rápidamente tomaron el frente de la base Separarista. Ahsoka a penas vio a Kyaa dió la señal a sus soldados para encender sus jet packs e iniciar el ataque, Ahsoka y Kyaa prendieron sus sables de luz, para proteger que los clones subieran de manera segura al muro, al final ellas les seguiría.
-¡Despejado comandantes! ¡Pueden subir!- gritó uno de los clones.
Ahsoka respondió que en un momento los alcanzaría, luego se puso en modo de ataque poque sentía algo, Kyaa le imitó, también podía sentir a eso que la seguía en la oscuridad.
Pero si quiera antes de que las padawans pudieran ver al atacante, una malla electrica impactó sobre ellas, haciendo que las fuertes descargas eléctricas las dejara totalmente inconscientes.
Anakin se comunicó con Ahsoka y Kyaa a penas lograron tomar la base, y justo en ese momento iba llegando Obi-Wan del otro frente. Pero cuando Ahsoka y Kyaa despertaron, se encontraron en una jaula, sobre una nave con un rumbo desconocido, no tenían sus sables ni sus intercomunicadores.-Ahsoka, Kyaa, ¿Me escuchan?- La voz de Obi-Wan sobresalía del intercomunicador.
-Ahhh, no van a necesitar esto- respondió su captor luego de destruir los intercomunicadores de las padawans. Después se fue soltando grandes carcajadas mientras dejaba a las jedi totalmente confundidas sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars (Editando y actualizando)
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, dónde el amor estaba prohibido, el miedo te llevaba al sufrimiento, el sufrimiento al odio y el odio al lado oscuro. Vivieron unos Jedi que hicieron todo lo posible para evitar la venganza de los Sith.