Cad Bane se encontraba justo con todos los rehenes del senado satisfecho porque todo estaba saliendo como lo había planeado, hasta las puertas se abrieron tras el cual recibio una no tan grata sorpresa.
Obi-Wan llamo a seguridad de la otra ala del senado, segundos después llegaron tropas clon los cuales aprisionaron a la franco tiradora y al pirata. Cad Bane estaba rodeado por los Jedi y clones, sin embargo ante la desesperación por no ser atrapado mato a un senador, activo unos láser que rodeaban a los senadores y luego amenazó a otro.-Kenobi, Skywalker y su nueva mascota- habló Cad Bane molesto, segundos después agarro a un rehén, Padmé Amidala, le puso su blaster en la cabeza.
-Un paso más y la mató- amenazó Cad Bane.
Fueron segundos de alta tensión, Anakin solo veía la mirada asustada se su esposa, Obi-Wan volvió hablar.
-No le hagas daño, podemos llegar a un acuerdo- habló Obi-Wan.
-Siempre siendo un negociador Kenobi- dijo Cad Bane mientras pegaba su blaster a la cabeza de la senadora. -Suelten todos sus armas, me iré de aquí y si alguno de ustedes me intenta seguir, todo este lugar explotará en mil pedazos- amenazó Cad Bane.
-Estan bien, bajen sus armas- ordenó Obi-Wan, después Kyaa apagó su sable y los clones bajaron sus blasters.
Cad Bane tomo a la senadora hasta la entrada de esa ala del Senado, después la aventó y salió corriendo hasta la salida de ese lugar. Los clones querían seguirlo pero Obi-Wan había sido claro.
-Bien, desactiven los lásers para salir de aquí lo más rápido posible-. Ordenó Obi-Wan. -No creo que Cad Bane cumpla su palabra- dijo Obi-Wan a su padawan.
Anakin se acercó a Padme, quería abrazarla y decirle que todos ataría bien pero sabía bien que no podía hacer eso, con un suave estás bien y ella entregándole su espada fue suficiente, al menos por ese momento. Los clones estaban por desactivar las bombas cuando estás se activaron, Anakin prendió su sable, lo encajo al suelo abrió un gran agujero, el y los senadores cayeron a otro piso salvando los de la explosión, Obi-Wan y Kyaa ordenaron la retirada, estos apenas llegaron a la puerta la explosión los saco volando junto con los demás clones, había algunos seriamente heridos, pero ningún muerto.
Obi-Wan se paró primero, estaba aturdido por la explosión pero eso no le impidió acercarse a su padawan, la ayudo a levantarse y después se pusieron ayudar a los demás clones, Anakin después apareció con los senadores, todos estaba a salvó.
-Anakin, ve sacando a los senadores fuera de aqui, en un momento te alcanzó- ordenó Obi-Wan. Anakin asintió y se llevó a los senadores.
Todos estaban a salvó, pero el caza recompensas había escapado.
Planeta Felucia.
Había pasado algunos días desde aquel encuentro que tuvo Obi-Wan con Kyaa, los Jedi ignoraron lo sucedido, como si nada hubiera pasado y era lo mejor, la distancia entre los Jedi se hizo presente, retraso incluso su investigación sobre el Lord Sith, pero sabían ellos que tenían que dejarlo pasar y asegurarse que con el tiempo no se iba a volver a repetir, el lado oscuro cada vez estaba más presente y adormecía la mente de todos los que caían.
Se encontraban en el planeta Felucia, era un planeta selvático colorido y húmedo, ubicado en el sistema Felucia por el borde exterior, las fuerzas de la República se veían rodeados por el ejército droide Separarista, la única opción que tenían los Jedi y los clones era una retirada, reagruparse y cambiar la estrategia. Ahsoka y Kyaa se encontraban a seis clicks de distancia de sus maestros. Mientras Obi-Wan y Anakin perdían terreno, las padawans iban ganando o al menos eso creían.
Ahsoka y Kyaa estaban arriba de un tanque con armamento pesado, estaban esquivando cada ráfaga de luz que se disparaba a su dirección, hasta que Kyaa noto que los droides se empezaban a retirar y reagrupar.
-Ahsoka, creo que se están reagrupando los dorides, debemos retirarnos- visualizo Kyaa.
-No, se están retirando, tenemos que seguir- exclamó Ahsoka, cegada por el éxito.
-Tengo un mal presentimiento Ahsoka- respondió Kyaa.
Las padawans seguían combatiendo hasta que Kyaa recibió una llamada de su maestro.
-Kyaa, Ahsoka ¿Dónde están?¿Cual es su ubicación?- se escuchó la voz de Obi-Wan del intercomunicador.
-Seis clicks al este maestro- respondió Kyaa con dificultad, tenía esquivar las ráfagas de luz que venían contra ella.
-Enfrentamos al enemigo y ahora huye- agrego Ahsoka.
-Ya vienen a sacarnos, nos vamos- ordenó Obi-Wan.
-Estan bien...- empezó a decir Kyaa pero Ahsoka no estaba de acuerdo.
-¿Que? No podemos retirarnos maestro, estamos avanzando- exclamó la padawan.
-¡Nos superan en número! ¡Tenemos que evacuar! ¡Es una orden!- exclamó Obi-Wan.
-Ahsoka es momento de la retirada- dijo Kyaa, la padawan empezo a ordenar a sus hombres la retirada, pero todavía se escuchaban las palabras de Ahsoka.
-Mi maestro Skywalker me enseñó que jamás me rinda cuando los droides se retiran- Puntualizó Ahsoka.
-Ahsoka, se están reagrupando, viene el segundo ataque y ahí no vamos a poder, la vida de todos está en riesgo, ¡Vámonos!- exclamó Kyaa a Ahsoka.
Segundos después aparecieron los artilleros de la República, se pusieron entre el combate de las padawans y sus clones contra los droides, Kyaa sin pensarlo se bajó del tanque de un brinco y se metió al artillero, ahí se encontró con Obi-Wan y los clones disparando para cubrirlos, Anakin salió para llamar la atención de Ahsoka y sacarla de ahí. Apenas subieron a la nave, se elevaron, los Jedis vieron como el tanque donde estaba Ahsoka y Kyaa luchaban era destruido por los droides, Ahsoka miro apenada a su maestro, tenía razón y el tenía una mirada indescifrable, estaba visiblemente molesto con su padawan.
Templo Jedi.
Kyaa estaba esperando afuera de la sala del consejo, adentro estaba Anakin y Ahsoka, le estaban llamando la atención por su comportamiento en Felucia, no hacía falta estar ahí adentro, Kyaa por la fuerza sentía la incomodidad de su amiga y la tensión dentro de la sala, ella se encontraba esperando, después de que terminarán de hablar con Ahsoka, le tocaba a ella. Pasado los minutos salió Ahsoka cabizbaja junto con Anakin.
-¿Que paso Ahsoka?¿Todo bien? - preguntó Kyaa.
-Todo bien- Respondió Ahsoka con una pequeña sonrisa, Kyaa no estaba muy convencida de aquella respuesta, miró Anakin el cual le guiño un ojo, después se llevó a su padawan. Era ahora su turno de entrar.
-Adelante, padawan Dornu- dijo el maestro Yoda.
-Aun con el incidente en Felucia, tu rendimiento ha sido excelente- Felicitó el maestro Mace Windu.
Kyaa se mostró serena ante la presencia de Obi-Wan y todo el consejo, aun después de lo que había casi sucedido, la tensión era evidente entre ellos, pero sabían disimularla bien y aun por la fuerza que era los que lo podían delatar, los Jedi se las arreglaron. No obstante Kyaa movió discretamente su cabellera negra y miro a los ojos a Obi-Wan por unos segundos, logrando así tensar al jedi, mil cosas cruzaron por su mente en ese momento.
-Aunque el percance en Felucia afecto nuestro avance en todo el sector...- empezó a hablar Obi-Wan, pero fue interrumpido, la fuerza había hablado, están vez al maestro Yoda.
-Maestro Yoda ¿Que ocurre?- preguntó Kyaa, puesto que fue la primera en notarlo.
-Una alteración en la fuerza, intrusos habrá en este templo- respondió el maestro Yoda.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Wars (Editando y actualizando)
FanficHace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, dónde el amor estaba prohibido, el miedo te llevaba al sufrimiento, el sufrimiento al odio y el odio al lado oscuro. Vivieron unos Jedi que hicieron todo lo posible para evitar la venganza de los Sith.