Angel perverso

9.3K 813 23
                                    

A pedido de AlexZapata801, aquí va el capítulo 2. Que lo disfruten!!! MALEMI









-¿Te gusta este papi?, ¡Papiii, te estoy hablando, prestame atención!- gimoteo con un gran puchero en los labios mientras alargaba las palabras para llamar la atención del hombre.

-Pequeño, estoy ocupado, si- respondió sin dar la vuelta y haciendo algo de fuerza.

-Papiiii  no me hagas enojar, esto es importante, dijiste que me darías lo que quisiera, y quiero tu opinión- volvió a gemir haciendo un berrinche.

Namjoon rodó los ojos, mientras veía como Jimin le ponía una revista abierta frente a los ojos de su jefe. Ese par era increíble.

-Lo que quieras amor, pero no es el momento- contestó limpiando el sudor de su frente y girando levemente para mirarlo a los ojos.

-¿Y cuándo será el momento? ¡Llevamos dos horas aquí y no has logrado nada!- dijo ahora enfurruñado cruzando sus brazos sobre su pecho, viéndose aún más adorable.

Yoongi dejó todo lo que tenía en sus manos, se acercó a su pequeño, lo apresó entre sus brazos y le dio un cálido e intenso beso.
-¿Qué propones?- indagó alzando una ceja, conociendo muy bien las intensiones de su hermoso niño.

-Yo lo haré, y luego me darás mi premio- contestó cubriendo su cuerpo con un delantal y calzandose unos guantes negros de látex.

-¿Estás seguro bebé?- preguntó.

-Soy mejor que tú en esto papi, deberías saberlo ya- respondió regalándole una gran sonrisa

Jimin se paró frente al tipo que seguía atado de pies y manos sobre una silla.
Tronó su cuello y su mirada se transformó de repente, como si otra persona entrara en su cuerpo, sus ojos se oscurecieron y su sonrisa se formó macabra.  Yoongi seguía la situación de cerca, observando cada movimiento de su pequeño y maravillandose con su forma de trabajar.
-Bien, esto es simple cabrón,  dime lo que quiero saber y morirás rápido y sin dolor, sigues sin hablar y te cortaré parte por parte hasta que ya no quede nada de ti, y créeme me encanta cortar-

-No diré  nada, mátame de una vez, no me importa-

-Respuesta equivocada, al parecer no entendiste bien, así que mejor voy a mostrarte algo. ¿Ves este bisturí? No es un elemento quirúrgico común de los que usan los médicos, este lo mandé a hacer yo mismo, a mi gusto- explicó mientra tomaba la herramienta y la pasaba ante los ojos del tipo.
Jimin tomó una pequeña barra de metal, golpeó la pierna del tipo para que entendiera que era de ese material, tomó su arma modificada y cortó en un solo golpe la pequeña barra. El tipo abrió los ojos desesperado.
-Te explicaré, esta belleza es muy, muy filosa, tanto así que puede cortar metal, como también puede cortar los huesos de una persona sin ningún tipo de problema, así que esto es sencillo, te preguntaré lo que mi novio necesita saber, si respondes tu muerte será rápida, si no lo haces comenzaré a cortar pedazos de ti, te haré sufrir y retorcerte de dolor pero no podrás morir rápidamente- se acercó al tipo y le habló al oído -puedo hacer esto todo el día-

-Mátame, si no lo haces tú lo harán ellos, mi final es el mismo-

-Error, ellos van a torturarte, yo lo voy a disfrutar. ¿Para quién trabajas? ¿Quién te envió?-

-Muerete- escupió.

En un rápido movimiento Jimin cortó el dedo índice de la mano derecha y el tipo gritó de dolor.
-¿Para quién trabajas?- repitió

El hombre jadeó y negó con su cabeza. Jimin cortó dos dedos más.
-¿Creiste que cuando dije que te cortaría en pedacitos estaba bromeando o exagerando?-

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora