La misión del angel

4.4K 451 30
                                    

Capítulo dedicado a @SailorAndre, adoro tus emociones en cada capítulo, no dejes de hacerlo!!!! MALEMI




-Deja flojo tu cuerpo, tus manos firmes, tus hombros erguidos y seguros, empuña el arma con ambas manos, antes de apretar el gatillo corrobora tu objetivo y mantente firme cuando salga el disparo para que el golpe no te tire al piso o te dañe- las indicaciones de Jungkook eran precisas.

Jimin seguía al pie de la letra cada instrucción, se aseguraba el objetivo y disparaba. La bala entraba precisa en el punto más pequeño del blanco.

Yoongi miraba orgulloso el entrenamiento de su pequeño angel.

Era un gran aprendiz y todo lo que practicaba lo lograba al instante.
Jimin sonrió a su novio, volvió a cargar el arma y volvió a acertar en el blanco, distribuyendo los tiros en las diversas partes de aquel afiche que simulaba el cuerpo de alguien.

Jungkook lo alentaba en cada práctica, haciendo que Jimin lo intentara cada vez con más ánimo.

Seis meses hacía que su duro entrenamiento había empezado, Kookie era un profesor dedicado y exigente, pidiendo que su alumno se supere todo el tiempo.

A la hora señalada Jimin guardó todo el equipamiento y salió al encuentro de su amado novio.

-Angel, esta noche tenemos un evento importante, quiero que te prepares- informó mientras acariciaba su espalda y le daba un tierno beso.

-Está bien papi, ¿algo en especial?- indagó mirándolo a los ojos.

-Solo vístete bonito y mantente alerta. Los socios del sur son bastante quisquillosos así que reunirse con ellos siempre es para estar pendientes- comentó caminando juntos hasta la casa.

-Entiendo, haré lo que dices y me mantendré cerca tuyo todo el tiempo- respondió para llevar a su novio hasta la habitación donde se bañarían y se prepararían para la noche.

-Jungkook, también prepárate, Namjoon ya está al tanto, iremos unos pocos, pero el resto de la gente estará en los alrededores por cualquier cosa- dijo y subió las escaleras para alcanzar a su pequeño.




La noche al parecer iba tranquila. Jimin estaba enfundado en un espectacular traje gris plata que lo hacía ver sumamente hermoso, se amoldaba perfectamente a su curvilíneo cuerpo, ahora mucho más trabajado debido al entrenamiento.

Yoongi no le quitaba los ojos ni las manos de encima. Acomodaba el cabello rosa de su pequeño y besaba su rostro cada vez que podía.

Jimin sonreía ante los mimos de su novio y se dejaba hacer gustoso.

El dueño de la mansión era Kwan Jisun, un hombre apático lleno de tatuajes y un rostro que demostraba una vida dura. Estaba rodeado por su elegante esposa, una muy joven chica japonesa, y varios guardaespaldas que no lo dejaban ni a sol ni a sombra.
Al ver entrar a Yoongi se acercó lentamente, miró a Jimin y a los acompañantes de este.
-Buenas noches Min, me honras con tu visita- saludó haciendo una reverencia y estrechando firmemente su mano.

Yoongi hizo una sonrisa ladina y devolvió el saludo.
-Buenas noches Kwan, te presento a Park Jimin, mi pareja-

-Es un gusto señor Park- saludó educadamente.

-Buenas noches, el gusto es mio- respondió Jimin con una reverencia.

La joven esposa del hombre llegó hasta ellos.
-Asi que tu eres el famoso Min Yoongi,  soy Akira Hamamoto, esposa de Jisun- se presentó.

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora