Los angeles Park, parte 2

6.6K 587 58
                                    




El almuerzo fue divertido, las anécdotas no faltaron, Yoongi sonreía cada vez que alguno de los hermanos Park contaba alguna aventura de su niñez y adolescencia, se notaba claramente que se amaban y siempre habían sido muy unidos.
Yoongi hizo varias preguntas y Jimin terminó sonrojado más de una vez.
Indudablemente sería muy grato tener a los tres en casa pensó Min.

-¿Qué tienes papi?, ¿te sientes mal? ¿te duele tu brazo?- indagó preocupado.

-No angel, solo pensaba en lo triste y solitaria que era mi vida antes de tenerte conmigo y de lo feliz que me hace que tus hermanos hayan venido- explicó acariciando la mejilla de su pequeño.

-¡Eres el novio más cursi que pude haber tenido alguna vez!- exclamó Jimin sonriendo.

Y todos rieron por el comentario.

Yoongi hizo un puchero y su pequeño lo atrapó entre sus dientes.

-¿Podemos salir de fiesta esta noche?- preguntó Taehyung mirando al resto.

-No- automáticamente contestó Jimin, - papi está herido y no puede salir de fiesta, tiene que hacer reposo y yo debo cuidarlo- dijo mirando a su hermano menor.

-¡Ufa!- gimió en un berrinche.

-Angel, puedes salir con tus hermanos si quieres, le diré a los chicos que los acompañen y los cuiden, pueden ir al club que no está tan lejos y a ti te gusta tanto- informó dándole un pequeño beso.

-Me gusta porque voy contigo, además ni sueñes que me iré y te dejaré solo, Tae puede esperar unos días hasta que tu herida sane y podamos salir todos- dijo seriamente.

-Estoy de acuerdo contigo- soltó Seokjin -No podemos salir y dejar a Yoongi, ya tendremos más días para salir de fiesta, te advertí que no fueras un pendejo- señaló a su hermano menor mientras hablaba.

-Solo quería divertirme, pero está bien lo entiendo- contestó Tae algo apenado.

-Voy al despacho, necesito hablar con Namjoon y Jungkook- informó Yoongi.

-Oh no, nada de trabajo, solo te irás de aquí a la cama- espetó Jimin

-Angel solo iré a decirles algo y luego haré lo que digas-

-Diez minutos papi, sino iré a buscarte-
Jin y Tae sonrieron ante la amenaza de su hermano.

-¿Jefe nos buscabas?- preguntó Jungkook sentándose frente a Yoongi.

-Asi es, ¿pueden armar una pequeña recepción para mis cuñados hoy mismo?-

-Jimin nos matará si no haces reposo-

-Lo sé, pero yo me encargo de él, lo mantendré ocupado toda la tarde mientras sus hermanos descansan, así que no se enterará hasta la noche cuando todo ya esté listo-

-No lo sé Yoongi, si se enoja tendremos problemas- dijo Namjoon algo nervioso.

-Oye soy tu jefe, es a mi a quien debes temer- exclamó aireado.

-¿En serio?, ¿lo has visto enojado?, le arrancó los ojos a Lee con sus propias manos, y ni hablar de las otras cosas que hace, yo no voy a arriesgarme- comentó Jungkook.

-Son dos cobardes, le tienen miedo a un pequeño adorable que mide un poco más de un metro- lanzó sonriendo.

-Claro, porque tu no le temes, por eso lo haces sin que se entere- habló Nam con una sonrisa ladina.

-Ok, soy el jefe, hagan lo que les digo, yo me encargaré de que nadie salga lastimado- informó y se levantó rápidamente.

-¿Por qué te vas tan rápido?- indagó Kookie.

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora