El deseo del angel

8K 655 33
                                    







-Papi- llamó alargando la última letra.

-¿Qué quieres mi angel?- preguntó quitándose los lentes que utilizaba para leer.

Jimin caminó hasta él y se sentó sobre su regazo, se desabrochó la bata que llevaba puesta y se dejó ver totalmente desnudo. Yoongi gimió ante la imagen frente a él y en menos de un segundo ya besaba desesperado los labios de su pequeño.

-Quiero mimos, muchos mimos papi- jadeo mientras sentía los dientes de su novio apresar su cuello.

-¿No estás cansado después del trabajo de hoy?- preguntó volviendo a atacar su cuello para bajar al pecho desnudo del otro.

-Estoy muy tenso, te necesito- exclamó acomodándose a horcajadas sobre el cuerpo de su amado.

Yoongi no podía parar de besarlo, lamiendo y chupando todo a su alcance. Jimin desabrochó el pantalón de su novio para tomar con sus manos el miembro ergido del otro. Se levantó sin dejar de verlo y se arrodilló frente al hombre, poco a poco comenzó a lamerlo, pasando su lengua húmeda por toda su extensión. Los jadeos de Yoongi salían sin decoro y Jimin engullo todo lo que pudo apresandolo en su boca, haciendo que el pene tocara su garganta sin reparo alguno.

-Vas a matarme- exclamó totalmente excitado.

-No papi, no quiero matarte, quiero amarte- dijo mientras rozaba su lengua sobre su miembro.

-Ven aquí angel, necesito que me montes ahora- ordenó con una mirada intensa.

-Adoro cuando te pones mandón- gimió mientras poco a poco se empalaba con el pene de su novio.

El ritmo empezó lento, haciendo que ambos se acostumbraran, de a poco Jimin intensificó el ritmo y mientras saltaba de manera alocada sobre el otro Yoongi besaba y acariciaba a su pequeño.

-Te amo tanto- dijo levantandolo de su trasero y apoyándolo sobre el escritorio para comenzar a embestirlo de manera pasional y brutal, tal como su angel exigía.

El sonido gutural que lanzó Jimin al lograr el éxtasis total hizo a Yoongi llegar a su propio orgasmo sintiendo como su cuerpo se acoplaba sin pena al cuerpo de su adorado novio.
Sin despegarse de este lo alzó nuevamente haciendo que sus piernas quedasen enredadas en su cintura, camino con él aún penetrandolo y lo acomodó sobre el amplio sillón para seguir embistiendolo casi con desesperación.
El ritmo despiadado se intensificaba a cada instante, Jimin sonreía y gemía maravillado con todo lo que su amado le daba, repetía una y otra vez que lo amaba demasiado y que quería más, siempre más.
Luego de un tiempo incalculable Jimin volvió a gemir extasiado por su poderoso orgasmo llevando a Yoongi al borde del precipicio, un precipicio llamado Park Jimin.








-Parecen conejos- bufó Jungkook escuchando el ruido poco disimulado que su jefe y su novio hacían dentro del despacho.

-Envidioso- carcajeo Namjoon.

-¿Por qué yo no tengo un novio así?- preguntó Jungkook suspirando.

-Porque te encantan todos los culos de Seul y no le eres fiel a nadie- respondió Namjoon aún sonriendo.

-Es verdad, pero me encantaría encontrar una cosita bonita como Jimin- exclamó.

-Oye no lo digas muy fuerte o Yoongi podría quitarte los ojos por mirarlo- dijo Nam esta vez más serio.

-No es lo que crees, no digo que quiero a Jimin, quiero a alguien como Jimin, lindo y que me ame-

-Para eso debes enamorarte como Yoongi lo está del pequeño y dudo que alguna vez sientes cabeza- comentó comenzando a caminar hasta la sala.

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora