A pedido de @SailorAndre capítulo 3. Disfrutenlo!!! MALEMI💜
El viaje a Busan fue tranquilo, aunque la ansiedad de Yoongi tenía a todos en vilo, muchos no sabían si era bueno o malo verlo así pero seguramente era raro. Sus hombres seguían sus movimientos, lo custodiaban sin descanso pero él solo podía pensar en aterrizar en aquella ciudad y estar frente al dulce angel que habitaba sus sueños.
Bajó las escaleras y miró a su alrededor, sus hombres de confianza estaban apostados en lugares estratégicos. Había pensado en llevar poco personal, pero Namjoon había insistido en que no debía descuidar su seguridad.
Entró en el gran aeropuerto, escoltado por Kim y Jeon, llegó hasta la zona de aduanas y allí lo vio, tan dulce y angelical como lo recordaba.
Se acercó lentamente, silencioso esperó su turno, mientras el muchacho chequeaba mercadería y escribía en su computadora. Se paró frente a él y lo siguió con su vista, el chico al darse cuenta que la persona frente a él no hablaba sacó su mirada de la computadora y le clavó la vista.-¡Oh!- exclamó, con sus mejillas sonrojadas
-Hola- saludó y su voz grave resonó en los oídos del otro.
-¿E-en qué pu-edo a-yu-darlo?- balbuceo aún más sonrojado
-Necesito hablar contigo- dijo con una gran sonrisa que pocos conocían
-Oh, es que yo no puedo, es decir, mi horario- explicó tímidamente
-¿A qué hora terminas?- indagó
Jimin chequeo el horario en su reloj y respondió.
-En tres horas--Estaré aquí entonces- habló y se acercó hasta él le regaló una tierna sonrisa y besó su mejilla.
Jimin se tensó ante aquel acto y se volvió aún más rojo.
-¡Park!- el grito lo hizo salir de su ensoñación.
-Señor Choi- respondió inmediatamente
-¿Cuántas veces debo decirte que no debes perder tu tiempo en horario de trabajo? ¿Quieres una sanción?- vociferó con ira.
-Disculpe señor, yo solo...-
-¿Por qué demonios va a sancionarlo?- espetó mirándolo con odio.
El tipo se quedó estático ante la voz impetuosa de Yoongi. Miró al chico y se alejó del lugar.
-Yo realmente lo siento- dijo Jimin bajito.
-Tu no tienes la culpa, ese tipo es un idiota, pero me encargaré de él, no te preocupes angel-
Jimin volvió a ruborizarse, ese hombre a caso le había dicho angel, no seguramente escuchó mal.
Yoongi caminó por los pasillos con su séquito detrás. Estaba molesto, muy molesto. Miró a Jungkook y con su mirada el chico ya sabía lo que debía hacer.
Rebuscó por el lugar, preguntando por el sujeto, cuando al fin logró encontrarlo sin mediar palabras le dio un duro golpe en el estómago dejándolo sin aire. Lo arrastró hasta uno de los baños donde ya se encontraba su jefe. Yoongi tronó su cuello clavó su mirada sobre el tipo y su voz sonó aún más poderosa.
-Deberias saber que no puedes maltratar a tus empleados, sobre todo a alguien como Park Jimin, así que te daré una gran lección para que nunca más en lo que te queda de vida vuelvas a siquiera pensar en hablarle mal. Nadie se mete con lo que es mío, y mucho menos con mi angel-Los golpes resonaron secos en el ambiente. Namjoon miraba sonriente la escena, Jungkook vigilaba la puerta para que nadie entrara. Cuando al fin se sintió satisfecho al ver cómo el tipo jadeaba de dolor, frenó todas sus acciones.
-Piensa en Park como en alguien intocable sino no habrá próxima vez y encontraran tu cuerpo flotando en el río- explicó acomodando su ropa y saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
أدب الهواةMin Yoongi es el hombre más temido de Corea y otros países, lleva adelante una de las mafias más poderosas y peligrosas que existen. Park Jimin es el pequeño angel que pone de cabezas el mundo de Yoongi.