Los angeles Park

6.7K 655 24
                                    





A las 11:01 el avión procedente de Busan aterrizó sin problema alguno sobre el suelo de Seul. Dos jóvenes caminaban por los pasillos del aeropuerto mientras las ruedas de sus valijas rodaban sobre el gran piso de mármol.
Otros dos hombres con un cartel que decía PARK, los esperaban, sumamente profesionales a simple vista.

-Soy Seokjin y él es Taehyung- informó mirando a los tipos que habían abierto sus ojos como platos.

Tae levantó su mano a  modo de saludo y sonrió.

-Buenos días señores Park, soy Choi MinHo y él es Lee Daehyun, el señor Min nos envió a buscarlos, él  y el señor Jimin estaban ocupados pero nos ordenaron que los lleváramos de inmediato a la casa- explicó uno de los muchachos.

-Lo sé, mi hermano nos avisó- respondió volviéndose a poner sus lentes negros y caminando hacia la salida.

Los otros dos los siguieron embobados. Subieron al vehículo y en menos de veinte minutos las rejas gigantescas de la mansión los recibía.

-¡No jodas! ¿aquí vive mi Mochi?- preguntó asombrado el más joven de los hermanos.

-Oye ¡compórtate! Min es un hombre importante no podemos actuar como pendejos- soltó Jin mirándo a su hermano.

-Se nota que no lo conoces, las veces que estuvo en casa con Jimin hasta jugamos videojuegos, es tan sencillo como tu o como yo, verás que te caerá súper bien y jamás te hará sentir inferior aunque tenga todo el dinero de Corea, y otra cosa, cuando lo veas como es con mi Mochi lo amarás como yo, porque se nota a simple vista cuanto lo ama y lo cuida- comentó mirando al otro quien ya sonreía satisfecho.

-Igual, no actúes como pendejo- espetó y ambos rieron.



Un ansioso Jimin esperaba en la puerta de entrada con su novio al lado. Aunque había insistido para que esperara adentro este no se movía de al lado del otro.
Cuando el auto al fin estacionó Jimin corrió emocionado. El primero en bajar fue Jin quien abrió sus brazos y lo recibió sonriente mientras el pequeño saltaba a su encuentro y se agarraba como garrapata a su hermano mayor, llenó su rostro de besos y repitió una y otra vez cuanto lo había extrañado.
Taehyung se acercó a ellos y con un gran puchero se quejó por la atención de su Mochi hacia su hermano mayor.

-¡Yo también estoy aquí!- gritó celoso a la espera de su recibimiento.

Jimin se bajó del abrazo del otro y enseguida abrazó tiernamente al mas pequeño de los tres.
-No seas celoso, sabes que eres mi preferido- comentó en su oído, dándole besos en sus mejillas.

-Eyy los escucho, par de tontos- gimoteo el mayor y los tres echaron a reír.

Caminaron hasta la puerta donde un sonriente Yoongi veía enternecido la escena.

-Jinnie te presento a Yoongi, el amor de mi vida- exclamó dandole un dulce beso a su novio.

-Realmente es un gusto al fin conocerte, ojalá te sientas cómodo en nuestra casa- saludó Yoongi a su cuñado mayor.

-También es un gusto conocerlo- respondió haciendo una reverencia.

-No es necesario que me trates de usted, incluso soy un año menor que tu, y somos familia- replicó Yoongi.

-Hola cuñadito- saludó con su típica sonrisa Taehyung.

-Tae tae, también me hace  feliz que al fin hayas podido venir, Jimin los extrañaba demasiado- saludó dándole un cálido abrazo al menor de todos.

-También extrañé a mi Mochi- exclamó y volvió a abrazar a su querido hermano. -Jimin dijo que podía quedarme todo el tiempo que quisiera- dijo de pronto, mientras entraban a la gran casa.

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora