El angel acorralado

2.8K 294 18
                                    










-¿Estás bien?-

La pregunta de su hermano flotó en el aire. Levantó su vista y lo miró. Sus ojos estaban enrojecidos, sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos de tanto morderlos. Estaba sentado en el sillón de la sala, su vista perdida en algún punto fijo.
Agitó su cabeza intentando decir que si, que estaba bien, pero era claro que no lo estaba.

-Minnie, ¿qué pasa?, ¿peleaste con Yoongi?, ¿por qué te ves así?- preguntó preocupado.

-No, no pelie con Yoongi, yo no podría pelear con él, es solo...- no pudo seguir hablando, sus lágrimas rodaron por sus mejillas haciendo que Seokjin se preocupara peor.

-Jimin me estás asustando, ¿pasó algo con los chicos? ¿Alguien está herido? ¿Alguien te lastimó? Habla por favor no entiendo nada- su preocupación y su miedo aumentaban con el silencio y las lágrimas de su hermano del medio.

Jimin se puso de pie, tomó la mano de Jin y lo arrastró a su habitación.
-Soy malo, soy el peor del mundo, yo no debía- exclamó escondiendo su rostro en el cuello de su hermano sin dejar de llorar.

-¿Qué hiciste como para estar así Minie? Habla de una vez, me están matando los nervios- soltó casi sin aire.

- Yo lo besé, bueno dejé que él lo hiciera-

-¿Qué? ¿A quién? Cada vez entiendo menos. Por favor explícame- jadeó desesperado al no entender nada.

-Yo, él, lo conocí cerca del hangar, él simplemente me besó, yo no quería, te juro que no, yo jamás le haría eso a Yoongi, tu sabes que lo amo más que a mi mismo, jamás lo traicionaría, pero...

-¿Pero?, ¿quién es? ¿Cómo lo conociste?¿por qué te besó? Habla Park Jimin antes que explote-

-Se llama Hioki, lo conocí ayer, hoy lo encontré en la confitería de siempre, él dijo cosas, sabes que no me interesa cuando tratan de coquetearme, pero en un momento él solo se acercó y me besó y yo, sentí que moría. Si Yoongi se entera, él va a dejarme y yo no quiero eso- A esas alturas las lágrimas de Jimin caían a cántaros.

Seokjin lo miró entre enojado y aturdido pero también con todo el amor que tenía por su hermano.
-Shhh, primero tranquilízate, estás demasiado nervioso. Es evidente que estás arrepentido, y te creo cuando dices que no querías ser besado. Sé cuánto amas a Yoongi. Vamos deja de llorar. ¿Le contaste a alguien más?-

Agitó su cabeza de un lado al otro para negar.

-Perfecto, entonces no lo vuelvas a mencionar, nadie debe saberlo, sabes que soy una tumba y tu secreto está a salvo conmigo-

Jimin lo miró confundido.
-¿Crees que no debo decirle a papi?- preguntó curioso.

-Claro que no Ji, no es una traición, tu no querías, en todo caso si Yoongi se entera lo va a buscar y matarlo con sus propias manos por haberse acercado a ti y atreverse a besarte. Ya cálmate, ve a bañarte, ponte bien bonito y deja de sentirte culpable.
En unos minutos llegarán los chicos para nuestra cita de seis, así que te quiero lindo y calmado para que Yoongi no se entere ¿quedó claro?-

Jimin asintió y abrazó a su hermano, lanzó una sonrisita y habló.
-Gracias, gracias por estar aquí, gracias por ser mi hermano, gracias por creerme-

-Nada de gracias Minnie, siempre voy a estar para ti, eres mi hermanito y solo estás haciendo un drama por nada. No eres malo por haber conocido a alguien que resultó ser un idiota y aprovechado-

Jimin lo abrazó aún más fuerte y caminó a su baño para entrar a bañarse.
Seokjin bufó y sonrió por la situación, a veces Jimin parecía un angelito de verdad.






Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora