Entró al despacho y se encontró con su novio quien hablaba con Namjoon y Jungkook.
-¿Alguna novedad?- preguntó y los tres lo miraron automáticamente.
-¿Dónde estabas?- retrucó Yoongi
-Fui al hangar, sabes que después de un viaje me gusta hacer personalmente el chequeo de los aviones-
Yoongi asintió con su cabeza y estiró su mano para hacer que se sentara en sus piernas.
-Entonces ¿hay alguna novedad?- volvió a preguntar.
-Por ahora solo sabemos que Kan está en Seul, nuestra gente está dispersa por todos los lugares estratégicos buscandolo- informó Nam mirándolo.
-El tipo quiere que sepamos que está cerca, no se está escondiendo, así que no lo busquen bajo las piedras, no lo hayarán alli-
-¿Y entonces? ¿Dónde crees que deberíamos buscar?- indagó Yoongi a su novio.
-En alguno de los clubes de moda, seguro anda detrás de algún culo que coger-
-También lo pensé- comentó Namjoon
-Bien, esta noche desplegaremos varios equipos en diferentes antros, ¿quieres algo en especial?- habló Jungkook y esperó las órdenes de su jefe.
-Que tengas cuidado, no te arriesgues en atraparlo tu solo ni hagas movimientos bruscos. Solo observa y está atento, cualquier cosa que descubras me lo haces saber- enumeró Yoongi mirando a su subordinado.
-Ok, se hará como dices-
Tanto Namjoon como Jungkook se pusieron en marcha, ambos trabajarían con algunos hombres y llevarían adelante lo pedido por su jefe.
Jimin miró a su novio, quien tenía la vista perdida y no había dicho nada más.
-¿Sigues preocupado?--Demasiado, este tipo es más inteligente de lo que creí-
-¡O más idiota! ¿A quién se le ocurre venir a la boca del lobo?- exclamó Jimin acomodándose a horcajadas sobre el otro.
Comenzó a besar su cuello, con sus manos recorrió el pecho del otro, besando y lamiendo todo a su paso.
Yoongi solo se dejaba hacer, sus brazos estaban inmóviles a los costados. Luego de unos minutos lo miró totalmente aturdido.
-¿Qué te sucede?--Perdón angel, solo estoy muy tenso y preocupado, vamos a nuestra habitación- dijo en su oído para besarlo dulcemente.
-No puedo tengo cosas que hacer- soltó Jimin aireado y se levantó de su lugar.
-Por favor angel, no te enojes-
-Si me enojó Yoongi, jamás has rechazado mis caricias, esto me pone de mal humor-
Se encaminó a la puerta y comenzó a subir las escaleras, las manos de Yoongi lo tomaron de la cintura haciéndolo detener. Apoyó su miembro erguido sobre su apetecible trasero y habló en su oído nuevamente. En esa misma posición bajaron las escaleras y entraron a una habitación diferente.
Yoongi cerró la puerta sin dejar de apretarlo contra su propio cuerpo.
Lo acomodó contra la pared y sin esperar absolutamente nada le quitó la ropa dejándolo totalmente desnudo y expuesto para él.
Lo subió sobre su cuerpo haciendo que las piernas de Jimin rodearan su propia cintura, sin aviso ni juegos previos, sacó su miembro de sus pantalones y lo penetró de manera intensa y bestial. Jimin jadeó derepente y Yoongi comenzó un vaivén frenético rozando lo desquiciado.
Los cuerpos chocaban uno contra otro y ambos sentían su cuerpo explotar. Al cabo de un incalculable tiempo Jimin gritó desesperado dejándose llevar por el intenso orgasmo mientras Yoongi a la vez lo seguía en la misma tarea.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
FanficMin Yoongi es el hombre más temido de Corea y otros países, lleva adelante una de las mafias más poderosas y peligrosas que existen. Park Jimin es el pequeño angel que pone de cabezas el mundo de Yoongi.