Adorable angel

4.8K 405 11
                                    








Jimin caminaba por el amplio salón mientras sus empleados lo seguían moviendo las cosas como el ordenaba, decorando y arreglando cada detalle. Su aniversario número seis se festejaba esa noche y él tenía un gran plan para hacerlo.
Había invitado a sus hermanos, a sus amigos y a algunos jefes de otras mafias. No era como habitualmente festejaban cada aniversario pero Jimin tenía negocios que atender y esa fue la mejor forma que encontró para llevar a cabo sus nuevas alianzas.
Estaba cada vez más involucrado en la mafia, casi tanto como Yoongi, cuidaba de cada detalle y velaba por la seguridad de su negocio y de su poder. Expandiría sus fuerzas en todo Corea y colocaría a Yoongi en la cima, lo había planeado detalladamente y aunque Yoongi no había estado convencido al principio dejó que Jimin lo hiciera porque no podía negarle absolutamente nada.

Cuando todo estuvo listo como lo había pensado subió a su cuarto a bañarse y prepararse para la noche. Luego de la reunión tomaría una de sus aviones y viajaría con Yoongi a un isla privada donde darían el broche de oro a su aniversario, ellos solos, en un lugar paradisíaco durante tres inolvidables días.

Se puso un impecable e infartante traje blanco con solapas negras, que se amoldaba perfectamente a su cuerpo. Se maquilló tenuemente y agregó perfume para verse impactante y que su adorado novio quisiera desvestirlo al instante. Sonrió ante su pensamiento.
La puerta de su habitación fue golpeada y Jimin se apresuró a abrir.

Jungkook lo miró asombrado.
-Te ves bien amigo- espetó -los invitados están llegando y Yoongi está en camino- informó.

-Gracias Kook, ya bajo- respondió y volvió a mirarse al espejo.
Salió de allí inspirando fuertemente y con pasos seguros bajó las escaleras.

Los invitados se acopiaban en la entrada, decían su nombre que estaba en una lista y pasaban al salón. Los mozos recorrían el lugar atentos a que nada faltara.

Taehyung se acercó a él y sonrió.
-Hermano te ves fabuloso y la casa está magnífica- exclamó dandole un beso en la mejilla.

-Estoy contento y nervioso, espero que le guste a Yoongi todo esto-

-Lo que hagas le gustará, ese hombre no sabe decirte que no a nada.

Jimin mordió su labio y sonrió.
Al cabo de unos minutos Yoongi atravesó la puerta principal, sonrió ante la sorpresa y se acercó a su adorable pequeño.
-Es una gran sorpresa angel, feliz aniversario mi vida, te amo-

-Feliz aniversario amor, también te amo- dijo y le dio un dulce beso.

Entraron de la mano al salón y saludaron a todos los que allí estaban. Varias personalidades de todos los ambientes se habían dado cita en el lugar.
Yoongi seguía allí, perdido en la belleza de su novio y exclamando lo feliz que era de cumplir seis años junto al hombre de su vida.

La noche pasó entre brindis, charlas informales y risas. Y cuando al fin los invitados comenzaron a irse Yoongi tomó a su novio entre sus brazos y habló en su oído.
-Estuve toda la noche pensando en arrancarte ese traje y tenerte desnudo sobre mi- mordió el lóbulo de su oreja después de hablar.

-Tengo más sorpresas para ti- dijo y lo arrastró hasta la puerta donde un auto esperaba por la pareja.

Detrás en un segundo vehículo un grupo de guardaespaldas comandados por Namjoon esperaban para acompañarlos.

-¿A dónde vamos?- indagó curioso sin dejar de besarlo.

-Es una sorpresa amor, si te digo no tiene gracia-

Yoongi sonrió y volvió a besarlo.

Llegaron al hangar y el jet privado estaba en la pista listo para salir.
Yoongi miró a Jimin sin entender pero se dejó guiar por él.

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora