Un angel guardián

5.8K 507 21
                                    



Yoongi acariciaba las mejillas de su novio, mientras esperaba la reacción del otro. Había decidido explicarle lo que estaba pasando, Jimin solo escuchó atentamente.

-¿Cómo es posible que se haya acercado tanto?, somos cuidadosos, tenemos ojos en todos lados, aliados en todas partes. Algo no me cierra de esto papi-

-¿A qué te refieres?- indagó curioso

-Fotos, fotos de todos nosotros, fotos donde estamos llevando nuestra vida habitual, no trabajando ni en la calle. Eso solo me hace pensar una cosa, alguien nos está traicionando, y está a nuestro alrededor. Debemos extremar cuidados, y solo tu y yo hablaremos de esto. Ni mis hermanos, ni siquiera Nam y Kook deben saber lo que planeamos, es de la única manera que podremos atrapar a ese hijo de puta y descubrir quien nos está traicionando-

-No puedo sospechar de Namjoon ni de Jungkook y mucho menos de tus hermanos- exclamó mirando a su novio

-No sospecho de ninguno de ellos, es una forma de protegerlos, mientras menos gente sepa nuestros pasos a seguir más posibilidades de lograrlo tendremos, papi esto debemos resolverlo nosotros, debemos cuidar nuestras espaldas y debemos estar atentos a todo.

-Lo sé angel, es solo que me preocupa que llegue a ti antes de que nosotros lleguemos a él-

-Y a mi me preocupa que llegue a ti, así que dejemos eso ahora y pensemos en resolver esto lo antes posible.
Yoongi asintió y luego le dio un dulce beso, se acercó a su oído y habló lentamente.
Jimin asintió, sonrió y salieron de su habitación tomados de la mano.

-Dime todo lo que sabes de Kan- habló mirando a Namjoon.

-Yoongi te lo dijo- exclamó

-Digamos que no puede ocultarme nada, lo conozco demasiado-

-Kan JayKan es el líder de los Lions, hace cuatro años tomó el mando cuando su padre murió, se encarga de distribuir en el norte, no entra a Seul, sabe que aquí moriría al poner un solo distribuidor en la calle. Hasta ahora su trabajo fue prolijo y silencioso, jamás tuvimos problemas con él y con su padre mucho menos. Al parecer algo que Yoongi hizo o tiene ha hecho que ponga sus ojos en él, todavía no encuentro nada que pueda llamar su atención, pero créeme debe ser algo muy poderoso para que entre solo a la boca del lobo, nadie juega con Yoongi y el tipo lo está haciendo sin miramientos, haciéndonos entender que lo busca lisa y llanamente-

-¿Algo sobre su vida personal?, ¿familia directa, amantes, hijos?- preguntó mirando al otro.

Namjoon entró en su base de datos y le mostró a Jimin todo lo que había.
-Al parecer está casado con Kim EunHa, la hija de Kim TaeYoon, líder de los Black birds, otra mafia con un poco de poder que está apostada al noroeste de Corea, jamás tuvimos problemas con estos, de echo son unos de nuestros aliados. Tienen un hijo de tres años, el único por ahora, en cuanto a amantes, los ha tenido a todos, pero ninguno que llame la atención. Así que no veo nada que nos pueda unir al tipo o provocarlo-

-Dejame ver la lista- pidió y se acomodó frente a la computadora que Namjoon acomodó para él.
Jimin leyó la lista una y otra vez.

Namjoon lo miraba ansioso.
-¿Hay algo que llame tu atención?- preguntó con algo de esperanza.

-No, por ahora no. Sigue investigando, si algo te parece sospechoso hazmelo saber- habló y se fue del lugar.

Caminó por los pasillos de la gran mansión y entró a su habitación, tomó su teléfono y envió un mensaje.

-Necesito hablar contigo, es urgente, en el lugar de siempre, en una hora-

Dejó su teléfono y se movió para vestirse. Una hora después estaba sentado en aquel lugar, un minuto más tarde llegó la persona que esperaba.

-Debe ser algo grave para que me hayas citado aquí-

-Kan- dijo y esperó su reacción.

-No tengo nada que ver con él, no lo he visto ni quiero verlo-

-Quiere matar a Yoongi y yo voy a matarlo primero, así que o estás conmigo o caes con él Hoseok-





Dos años antes

-¿Quién demonios es él?-
Sus celos se habían apoderado de su pequeño cuerpo. Yoongi charlaba de manera amena con el hombre sentado frente a él. Jimin se acercó, su rostro explotaba en rojo, sus manos eran puños, mordía de forma insistente su labio inferior. Miró con furia al tipo que no había dejado de sonreír ante el berrinche del más joven.

-Angel, ven acá, deja esos celos, sabes que eres el único para mi- Yoongi lo tomó de su mano y lo sentó sobre sus piernas.

-Vamos Jimin, deja eso, ya te expliqué muchas veces que le debo mi vida a Yoongi y que jamás lo vi de otra manera que no fuera como un hermano- comentó el tipo aún con una sonrisa radiante.

-Te odio- exclamó lanzando un bufido.

-Y yo te amo- dijo entre risas.

-Ok dejemos esto por la paz- dijo Yoongi divertido.

Jung Hoseok había llegado a la vida de Yoongi un año antes de conocer a Jimin.
Hope como se presentó ante este era un bailarín en un antro de mala muerte, Yoongi enseguida formó un lazo con este, había algo en ese muchacho que le removía su interior. Nunca llegaron a tener nada, no era lo que quería uno del otro. Min solo lo ayudó y Hope solo quería una mejor vida. Todo parecía normal en esa relación pero lo que Yoongi no sabía era que Hope tenía tras su cabeza a un hombre que lo deseaba de forma desmedida, de tal manera que en un descuido lo arrebató del cuidado de Yoongi y se lo llevó. Durante un tiempo no tuvieron contacto hasta que Hoseok logró escapar de la locura de aquel tipo. Volvió a casa de Yoongi totalmente golpeado, torturado y violado. Al parecer el desgraciado no aceptaba un no como respuesta. Hoseok le contó lo que había vivido, y Yoongi hizo lo que mejor sabía hacer. Destruyó todo lo que aquella mafia había logrado y amenazó directamente al jefe de esta.
Luego de aquello Yoongi hizo que Hoseok se fuera lejos, comenzó una nueva vida en Japón y Yoongi ya estaba viviendo su sueño de amor con su pequeño angel. Un tiempo después cuando Kan padre murió Hoseok regresó a Corea y se puso a disposición de Yoongi para agradecerle lo que había hecho por él. Yoongi al saber que Jimin estaba demasiado celoso por su amigo prefirió pedirle que se encargara de sus negocios en Daegu, allí estaría seguro y lejos para que nada sucediera. Lo que ninguno sabía era que al tomar Kan JayKan el mando de su mafia buscaría por cielo y tierra al hombre que siempre había querido poseer aunque fuera a la fuerza.

Ahora Jimin sabía a quien se enfrentaba y por qué.

-Estoy contigo Jimin y si tengo que enfrentarme a ese hijo de puta para salvar a Yoongi lo haré sin pensarlo- informó sin miramientos aunque no podía negar que el terror invadía su cuerpo.

-Solo necesito que me ayudes a contactarlo, yo haré el resto. Y Hope ni una palabra a papi de esto- explicó para levantarse de su asiento y salir de aquel horrible lugar.

Todavía había algo que Jimin no había podido descubrir, quién era el traidor y por qué.

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora