Un angel estratega

4.8K 469 17
                                    






Jimin y Yoongi esperaban pacientes dentro del automóvil blindado. Jungkook estaba al volante moviendo su cabeza al ritmo de la música en la radio.

-¿Me quieres decir por qué demonios le diste una hora?-

-Porque se lo merece, porque lo necesitaba y porque todo salió como lo planee- explicó con algo de sarcasmo.

-Oh eres un pequeño...

-¿Qué?, ¿un pequeño sol, el amor de tu vida, tu sueño hecho realidad? ¿Qué soy papi?- preguntó haciendo un puchero.

Yoongi mordió sus labios y adentró su lengua en su boca, devorandola con pasión.

Jungkook sonreía viendo la escena.
Jimin gimió bajito y siguió el beso cargado de lujuria.

Luego de un buen rato y muchos besos después vieron salir a Hoseok sonriente e impecable, se subió al auto saludando a los otros y se pusieron en marcha. Unos minutos después una gran explosión cubrió la ciudad haciendo borrar cualquier rastro que pudiese comprometerlos.

-¿Estás bien- indagó Jimin mirando a Hope.

-Estoy satisfecho- respondió y largó el aire que retenía en su ser.

-Gracias por arriesgarte a esto, sabía que no iba a ser fácil para ti ver denuevo a ese engendro- Jimin acarició su mano mientras le agradecía.

-No lo fue, pero no me arrepiento, confiaba plenamente en ti y en tu plan, sabía que no dejarías que me pasara nada- explicó y golpeó tiernamente con su mano libre la de Jimin.

-Debo decir que estamos a mano- exclamó Yoongi.

-No, no lo estamos, sigo debiendote demasiado pero me alegro haber ayudado en esto- dijo y le sonrió a su amigo.

-Oye no coquetees con mi novio, aún te odio- espetó Jimin y todos rieron al unísono.

Dejaron a Hoseok en su casa y siguieron camino a la mansión prometiendo volver a verse pronto.

-¿En qué piensas?- cuestionó Jimin mirando a su novio.

-En que eres demasiado perfecto para ser real- respondió tiernamente dándole un dulce beso.

-Quien sabe, quizás realmente soy un angel- replicó juguetón y los dos sonrieron.

















-¿Por qué demonios me dejaron fuera de esto?- gritó enfurecido mirando a los tres que entraban por la puerta.

-Necesitaba a alguien de suma confianza que cuidara de mis hermanos- respondió acercándose a él y acariciando su mejilla.

-¿Por qué no los dejaste con Jungkook?- replicó sin quitarse su enojo.

-Porque necesitaba a alguien que cuidara la espalda de Yoongi en la misión- explicó pacientemente.

-No me convences, hasta creí que sospechaban de mi y por eso me habían dejado afuera.

-En mi defensa me enteré del plan hoy en la mañana mientras todo iba en marcha- comentó Jungkook mirando a su amigo.

-¿Crees que si te hubiese considerado un sospechoso te hubiese dejado a mis dos hermanos?- preguntó Jimin

-Lo sé, solo fue duro quedarme afuera, siempre cuido la espalda de Yoongi, me parece injusto.

-Y te dejé cuidando la espalda de Seokjin, no me vas a decir que no te excita más que mi papi- dijo mientras subía y bajaba sus cejas de manera pervertida.

Namjoon lanzó una pequeña sonrisa y se sentó en el sillón. Yoongi sonrió y se sentó en otro de los sillones subiendo a su pequeño a su regazo.

-Ok quiero toda la historia desde el principio Park, me lo debes- exclamó Namjoon y Jimin sonrió ampliamente.

-Antes de que me fuera de viaje y sufrieramos el ataque de los hombres de Kan, Yoongi y yo entendimos que había un traidor en la casa. No fue difícil dar con el idiota de Daehyun así que al saber cual era nuestro blanco comenzamos a trazar el plan.
Yoongi descubrió varias cámaras ocultas de manera estratégicas aquí, así que decidimos no decir nada para que Dae no sospechara y mucho menos Kan. En nuestra habitación había una, también en el despacho, y en otros lugares. Así que comenzamos a hablar en código y en el oído del otro las cosas que íbamos descubriendo.
¿Recuerdas el día que me mostraste la lista de amantes de Kan?-

-Dijiste que no había nada alli-

-Estabamos en el despacho si te lo decía Kan se enteraría y todo se iría al demonio. Allí leí un nombre que reconocí en seguida, Hope, era el nombre artístico de Jung Hoseok cuando bailaba en el antro.

Namjoon abrió sus ojos sorprendido, no recordaba ese nombre.

-Cuando se lo dije a Yoongi en seguida me comuniqué con Hoby y le pedí que me ayudara con mi plan. Sabía que el idiota de Kan no se resistiría a verlo nuevamente y aunque temí que Hoseok no lo pudiese soportar igual le pedí su ayuda.
Claro que Hoby quería dos cosas ayudar a Yoongi en lo que sea y vengarse de ese hijo de puta así que sin dudarlo aceptó trabajar conmigo.
Le expliqué paso a paso el plan y como le garantizaba que estaría a salvo además de que le enseñé algunos trucos de tortura.
Papi supo todo el tiempo como serían las cosas y qué debía hacer, hasta parecía que empezábamos a desconfiar uno del otro, claro que todo eso frente a las cámaras que nos vigilaban todo el tiempo.

Cuando Hoseok se contactó con Kan claro que el imbecil no dudó ni un minuto en encontrarse con él.
Hoby le informó que se había puesto en contacto conmigo y que mi plan era cazarlo sin ayuda de nadie. Y el muy infeliz le creyó.
Acordaron que me llevarían engañado a un embarcadero y yo le pedí a Daehyun que fuera conmigo como refuerzo y por supuesto el muy estupido aceptó, al parecer solito me metía en la boca del lobo.
Cuando llegué al lugar, Hoseok me dio una llave para abrir las esposas con las que me apresarían.
Una vez dentro Kan destilaba odio y se sentía vencedor, tenía a Hoseok junto a él otra vez, me tenía a mi solo y vulnerable y podía al fin tomar venganza sobre Yoongi, era perfecto para él. Aunque no contaba con que soy un genio de la estrategia y Hoseok era el as en mi manga. Cuando maté al idiota del traidor Yoongi hizo lo suyo, mató a los hombres de Kan y Hoseok al fin obtuvo su venganza. Fin del cuento- exclamó sonriente.

-Eres un desgraciado- comentó Namjoon sonriente. -Realmente me alegro de que mi amigo te tenga en su vida para que lo cuides, pero te lo advierto Minie no vuelvas a dejarme afuera- dijo mientras lo apuntaba con su dedo índice.

-Lo prometo Nami- respondió con un tonito aniñado.

-Aghh, odio cuando se dicen esos apodos molestos.

Y todos en la sala rieron.



-Ahhh, papi, ahh, así, ohhh, me encanta-

Las embestidas eran certeras y profundas, el sonido en la habitación era obsceno. Habían vuelto al fin a disfrutar de su cama y de su habitación, cosa que habían evitado mientras estaban las cámaras intrusas espiandolos.

-Te amo angel, eres perfecto- jadeaba desesperado mientras la pierna de Jimin se apoyaba sobre su hombro dándole más espacio para penetrarlo. No podía dejar de hacerlo, el placer lo embargaba y ver el rostro desencajado y lleno de lujuria de su pequeño incrementaba aún más el deseo de poseerlo.

-Más papi, más por favor- suplicaba llevado por el deseo.

Y Yoongi se enterraba más profundamente para complacerlo.

-Te amo papi- gritó mientras explotaba en un orgasmo caliente y desenfrenado.

-Te amo angel- replicó para llenar a su pequeño con todo su semen.

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora