Hola gente linda del otro lado de la pantalla!!! Aquí su servidora dándole fin a esta historia la cual amé escribir y amo lo que resultó.
Amé a este Jimin con sus luces y sus sombras, una persona común que cambia todo por amor. Amé a este Yoongi que siendo el tipo duro que debe ser no puede evitar ser totalmente vulnerable frente al angel de sus sueños.
El amor por sobre todas las cosas, el dar al otro la felicidad y recibir lo mismo del contrario. Si alguien vive un amor así cuentenme lo que sienten.
Yo vivo un amor así, amando a mi querido esposo, sisi soy casada o algo así!!
Cuentenme sus experiencias amorosas, las buenas, las malas, las alegres, las tristes, las locas, las aventuradas, las que asustan y luego sanan. Me encantaría conocer sus historias y también robar ideas para las próximas que escriba jajaaj. De verdad adoro escuchar las historias románticas de todo el mundo, ya saben es la mejor inspiración.
Cambiando de tema les cuento que tengo unas cuantas historias en proceso, pero como también saben no subo capítulos hasta que no termino la historia, no me gusta tardar meses en publicar y hacerlos esperar. Muchas veces uno pierde la inspiración o las ganas de escribir y si la historia está ya publicada es horrible dejar esperando hasta que las ideas surjan (me ha pasado con historias que he leído por eso decidí leer solo historias terminadas).
Así que espero que me tengan paciencia y esperen que pronto volveré con una nueva historia.
Siempre yoonmin, amo el yoonmin!!!
Lean Pequeño angel, denle mucho amor, votos y comentarios!!!Nos vemos en la próxima historia que mi imaginación me deje escribir MALEMI💜
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
Fiksi PenggemarMin Yoongi es el hombre más temido de Corea y otros países, lleva adelante una de las mafias más poderosas y peligrosas que existen. Park Jimin es el pequeño angel que pone de cabezas el mundo de Yoongi.