Pasó tiempo para adaptarse por completo, su habitación por fin ya estaba vacía de todos los escombros, cada que tenía la oportunidad, convivía con Carlo quien seguía siendo amable, poco tiempo después la nueva interna se les unió, una chica de 19 años, de piel muy blanca, pelo rojo y la cara llena de pecas, su nombre era Ruth, se volvieron un poco cercanas al ver que Candy era la única que le ayudaba desde el primer día, comían los tres juntos, esto era cuando no habían tantos pacientes.
Asi pasaron el primer mes, conociendose, Candy nunca mencionó que la adoptó un millonario, sus nuevos amigos provienen de una familia humilde, el padre de Carmen también se enlisto en la guerra del otro continente en honor a sus abuelos que provienen de allá, es por eso que ella eligió ser doctora para enorgullecer a su familia asi como lo hizo su padre.
Carlo es de ascendencia mexicana eso explica su piel trigueña, sus ojos color miel resaltaban con una ceja gruesa y muy oscura, era alto de muy buen fisico segun Ruth, aunque el nació en EEUU tiene profundo amor por lo mexicano ya que su mamá es inmigrante de ese país y le enseña todo lo referente a las tradiciones de su origen.
Flammyng ya no la regañaba tanto, aunque su mal humor nunca cambiaba, durante todo ese tiempo Candy no supo mas de la actriz, no se enteró en que momento se le dio de alta o si seguía internada, aun había areas donde las novatas no podian entrar.
Llegó la correspondencia, se sorprendió al ver que el sobre era mas grande, lo guardó entre sus cosa de estudio, a pesar de que ya se estaba acostumbrando al ritmo de trabajo aun se quedaba dormida en cuanto tocaba cama, excepto esa noche, en seguida que cerró la puerta se aventó a la cama y lo abrió.
Dentro del sobre grande habían dos sobres mas pequeños, uno pesaba mas que el otro, ese fue el que abrio primero, contenía las cartas de sus amigos de la mansion incluyendo una carta de Anthony, el otro sobre era una carta de Terry, empezó con la carta de Albert, le saludaba, le aseguraba que todo esta bien, que no tiene de que preocuparse, a menudo visitaba el Hogar de Pony para salavaguardar el bienestar de todos los niños y de sus "Madres", la esperaba pronto de regreso.
Después comenzó a leer la carta de Paty, primero se disculpó por no despedirse ahora ella, le explicó que se quedo dormida y ya no pudo alcanzarla, también contó que sus padres lograron contactarse con ella y que pronto la buscaran en la mansión, pero seguía preocupada por Stear, aun no tenían noticias de él.
La tercer carta realmente le sorprendió, era la de Archie, tambien se disculpó con ella por haber sido tan grosero los ultimos días y por tampoco acompañarla a la estación, esperaba volver a verla para poder recuperar el tiempo perdido.
Le quedaban dos cartas por leer, las dos le inquietaban, no sabía cual abrir primero, en el sobre que contenía la carta de Terry tenía el remitente de la mansion, él había cumplido su promesa de escribirle, las miraba.
"Hola Candy, se que la última vez que nos vimos fue muy doloso, también se que mi reacción no fue la mejor, aunque aun siento dolor por como han pasado las cosas, pienso respetar tu decisión y sobretodo espero que algun día perdones mis desplantes; ansío volver a verte e invitarte a salir para olvidar los malos momentos que te hice pasar.
Me pone muy feliz que estes cumpliendo tu sueño, me hubiera gustado despedirte en la estacion, pero no creí que fuera capaz de dejarte ir, solo me queda esperar y demostrarte lo muy orgulloso que estoy de ti.
Te quiere
Anthony Brown"
" Espero aun te encuentres en la mansion, de no ser asi desearía que me dijeras para enviarte mas cartas a donde te encuentras, por ahora estamos vistando otra ciudad donde es completamente diferente, aqui hay mas gente y el teatro es mas grande, me gustaría que me vieras actuar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Utopía
FanfictionQue pasaria si Anthony y Terry se enfrentan por el amor de Candy, ¿Quién es el dueño del corazón de Candy?