PAZ

485 63 17
                                    

Durante toda la semana Terry seguía vigilando cada rincón del pueblo, visitando aquel restaurante con la esperanza de volver a encontrarse con ella, siempre intentaba ir solo pero el director le seguía pidiendo que acompañara a Susana con la excusa de su bien estar, las primeras ocaciones Terry aceptaba por compromiso, después se dio cuenta que ella era un impedimento para poder hablar con Candy si llegase a encontrarla.

Estaba frustrado, el tiempo se le había acabado, era la noche del estreno, su última esperanza era que ella lo fuera a ver y asi poder explicarle todo y también preguntarle quien era ese hombre.
........................

-Candy, ¿estás nerviosa? - Paty le peinaba mientras la miraba por el espejo
-No debo estarlo, como lo dije, solo somos dos amigos que se vuelven a ver
-No me parece tan sencillo
-Voy a estar bien, ya veras que sera mas fácil de lo que pensamos - Candy le sonrió para reforzar.

Paty se mostraba feliz, recién había llegado una carta de Stear diciéndole que se encontraba bien y reiterando su promesa, Anthony seguía sin hablarle, durante las comidas se la pasaba callado, solo haciendo comentarios cortos pero unca dirgidos hacia ella, Archie después de pasar un rato con él, también cambió un poco su actitud con Candy, aun asi ella seguía con la intención de hablar con Terry, pensaba que aunque por ahora no lo entendieran sería lo mejor para los tres.

Eso no sólo era lo que llevaba Candy en la cabeza, tenía que soportar las caras de desprecio de la Abuela y sus mal intencionados comentarios, cada que tenia oportunidad los decía sin que Albert la escuchara, la parte buena era que después de que los corrieran no volvió a ver a Eliza y a Neal, la Abuela era quien los visitaba diario, simpre que se iba decía que no soportaba estar aqui, Anthony tambien estaba serio con ella, era evidente que aun no la perdonaba a pesar de los intentos fallidos por parte de ella para acercarsele, él siempre la evadia y se encerraba en su cuarto, la mayoría del tiempo solo, Archie sin mas remedio se la pasaba en el estudio con Albert.

Albert ya estaba esperando en la sala de estar, Candy y Paty bajaron con vestidos de noche y peinados que hacian juego con el atuendo, él sonrió al verlas bajar.

-Veo que se esmeraron, se ven muy bien - Paty se sonrojo y bajo la mirada
-Gracias Albert tu también te ves muy atractivo con ese traje - él sonrio -  sentimos haberte hecho esperar, ya nos podemos marchar
-Aun no, faltan los chicos - Candy se sorprendió
-¡¿Anthony y Archie irán?! - Paty miró a Candy igual de sorprendida
-Si, me incistieron en que les consiguiera entradas - Candy no se explicaba porque querrian ir a ver a Terry actuar si no les agradaba ni un poco, tuvieron que esperar unos minutos mas hasta que bajaron, los dos vestian de forma muy elegante aunque en sus rostros se les veia el fastidio.

Todos subieron al auto, Paty, Candy y Archie en la parte de atras, Anthony decidió que asi fuera, mientras que él se fue al frente con Albert, el ambiente se sentia tenso, al menos para Candy ya que Albert y Paty se les notaba la felicidad por todo el rostro.
........................

Se escuchaban gritos por todos lados, el director daba indicaciones por doquier, Terry estaba en su camerino, esa noche en especial estaba muy nervioso, estaba decidido que si no la veía, iría a buscarla de nuevo al orfanato y no marcharse hasta obtener una respuesta clara.

-Terry tercera llamada - se escuchó por el pasillo el grito del cordinador, después un toquido y se abrió la puerta
-Ya estamos por salir - Susana se asomó
-Lo escuche Susana -  le dijo con tono de fastidio, ella se agachó con una sonrisa incomoda cerro la puerta, Susana se alejó a petición de él, ya que ella no hacia otra cosa más que seguirlo aun dentro del teatro, algo que a él le incomodaba.

Se miró al espejo se acomodaba el vestuario, no dejaba de pensar en que tal vez ella lo vería, quería hacerlo lo mejor posible
-Segunda llamada - Terry suspiró al escucharlo;  <¿Sí Candy no quizo venir? Y ¿Sí no quiere verme? Tal vez ya me olvidó, esa es la razón por la que no habló de mí, ¿me olvidó por ese otro? ¿Quién sera ese tipo?, no quiso incomodarlo y por eso salió corriendo del restaurante> los nervios comenzaban a traicionarlo.

UtopíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora