Todo está tranquilo en el colegio San Pablo, aunque... dentro de Candy existe una gran confusion, no entiende porque siente esa extraña emoción por el regalo que Anthony le prometió, ni porqué le incomodaba la amistad de él con Sahara.
Era claro que había mucha confianza entre ellos, tanto que lo acompañaba para decirle que mañana le entregaría su obsequio sin incomodarse, además el enojo de Terry por no llegar a la colina a tiempo iba a provocar varios días sin que él quisiera verla.
De nueva cuenta tomaron las lecciones fuera del salón, el percance de la inundacion aún no se arreglaba. Candy se sentía mejor allí afuera, no ponía nada de atención a la hermana ya que todos esos árboles le hacían olvidar un poco sus problemas.
Comenzó a bajar la mirada para darse cuenta que a lo lejos también estaban más alumnas tomando clases, las miraba a todas hasta que encontró unos ojos que la observaban, no supo descifrar que intencion tenía esa persona aún así Candy le sonrió amistosamente.
Sahara giró la cabeza sin la más mínima expresión como siempre, era claro que Candy no le agradaba, el saludo que le dío en la pesentacion fue puro protocolo o ¿sólo quizo quedar bien ante Anthony? Candy recordó aquel momento.
... A Candy sí se le pasó el coraje de inmediato al ver a Anthony.
--¿Qué ocurre? ¿Porqué estan discutiendo?--
--Nada importante --Candy estaba...
--Mira, te presento a Sahara --Le dijo al ver que Candy la miraba fijamente
--Mucho gusto -- Dijo la amiga de Anthony.--
Candy estaba ¿Celosa?
--El gusto es mio -- no sabía como comportarse
--¿Recuerdas que te hable de ellá? --Anthony estaba emocionado, su sonrisa lo delataba
--¿Así que hablas de mí? --le dijó con un tono muy amigable, sin dejar responder a Candy.
--Sí Sahara, le conté que eres una excelente persona, qué sin tí no podría estar aquí ahora -- otra vez con esa sonrisa, la misma que tienen siempre mientras ellos se miran, Candy solo los observaba y sentía que sobraba en la escena.--Espero que eso también se los hayas dicho a Archie y Stear.
--¿Los conoces? --preguntó Candy
--Si, Candy los presenté una tarde, cuando te esperaba en... bueno no importa ya.
--Debemos apresurarnos -- dijo Sahara.
--Cierto... te vine a recordar sobre mí obsequio, mañana lo tendras. --Anthony le cerro el ojo y Candy sonrío.
--No es necesario que te molestes.--
--Sabes que no es ninguna molestia, sabrás cuanto me arrepiento de esa mala decisión en América, estaremos juntos.--
A Candy le alegró que mostrara afecto delante de ellá, Sahara no mostró ningún rastro de dolor, ni de alegría...Candy recordó la actitud de Anthony, no conocía ese lado. --¿será qué Sahara le agrada más de lo debido? o ¿será qué nunca lo vio convivir con otra mujer que no sea Eliza? -- se preguntaba, estaba tan insimismada que no se dío cuenta que las clases se terminarón antes de tiempo, las hermanas no querian causar una insolacion entre las alumnas, lo que menos necesitaban era una orda de padres molestos, Paty le hablaba para poder marcharse.
--¿Candy, estás bien? ¿Porqué no te levantas? -- las demas se reían.
--Sí Paty, no me di cuenta -- Candy tenía una mano en la cabeza.
--Las hermanas nos enviaron al comedor para beber agua.--
--Claro Paty -- sonrío y se alejaron del lugar.Se acercaban al comedor y notaron a lo lejos que un gran grupo de alumnos tanto hombres y mujeres, estaban formando un circulo observando algo, Candy se preocupó pensó que Terry y Anthony estarían peleando de nuevo, apresuró el paso ahora el trayecto es más largo
--¡Oh vaya¡ -- Candy se detuvo en seco, sus ojos se abrieron un poco más.
--¡Candy! --Paty tenía la misma expresión
--No puedo creer que una huérfana obtenga tanta atención, una verdadera dama no busca ser el centro de atención --Los comentarios de Eliza ni siquiera los escuchó, Candy sonrío, estaba atonita con lo que veia. --¡Aa....Anthony, es hermoso! -- Ellá sonrió.
-- Me alegra que te guste, me esforcé mucho para terminarlo lo antes posible.--
ESTÁS LEYENDO
Utopía
FanfictionQue pasaria si Anthony y Terry se enfrentan por el amor de Candy, ¿Quién es el dueño del corazón de Candy?