AGRADECIMIENTOS

438 45 68
                                    

Quiero agradecer de corazón a todos los que llegan hasta aqui, a quienes me siguen desde hace tiempo, a los que se animan a dejarme un comentario a todos sin excepción.

Me lleno de alegría al saber que esta historia no quedó abandonada, realmente estoy muy sorpredida por la aceptación, estaba muy nerviosa por eso, es mi primer escrito y me ayudó a encontrar mi vocación, me puse tan contenta cuando me pidieron en los comentarios que ojala siga escribiendo,  voy a seguir haciendolo, pero ahora con una historia original, esperando que les guste tambien y si no tambien escribanmelo.

Quiero aprovechar este espacio para preguntarles, ¿les gustaría una historia con Anthony y Sahara? También quisiera saber si les interesa, que haga un final alterno donde Candy se queda con Anthony.

Haganmelo saber en los comentarios, de verdad que leo todos los que me llegan, lastimosamente ya no cuento con el tiempo suficiente para contestarlos pero me gustaría que lo siguieran haciendo y que me dieran su opinión.

También quiero agradecer a Joseph Grimes por animarme a hacer esta historia y sacar, por fin, mi frustración del final de la serie, ¡mil gracias por caminar a mi lado Joseph!, también a mis hijos que me llenan de inspiración a ellos y a todos ¡MUCHAS GRACIAS!

Espero sus respuestas.

PD: Whitetiger  ¡te amo!, gracias por apoyarme y leerme, también te debo tanto a ti.

UtopíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora