POZO

1.1K 94 28
                                    


"Los rosales están mudando de botón, no se ven tan hermosos como en primavera, pero los expertos dicen que es su mejor época están en su punto donde todo puede pasar, tendrán nuevos retoños y podrán esparcirse, si se tienen los cuidados convenientes hasta podrán crecer más grandes que los anteriores y por supuesto con todo el amor que se merecen", eso es lo que siempre dice Anthony mientras cuida de las rosas que tiene cerca de su habitación. Se le ve tan contento haciéndolo que me hace sentir culpable el haber provocado que dejara el rosal de América por mí.

Aún recuerdo esas rosas, todas con mucho brillo, las brisas de la mañana las hacían lucir hermosas y el olor que emanaban me hacían olvidarme de todos, estoy segura que él también las extraña tanto o más que yo – Candy dio un suspiro largo-- me gustaría que las personas de aquí no fueran tan calladas, tanto silencio me provoca sueño, las carcajadas de los niños hacían sentirme viva, tengo tantas ganas de volver a trepar esos árboles con ellos y de subirme al padre árbol, siempre me sentía mejor cuando estaba allí.

Candy dio otro suspiro más grande mientras miraba el cielo intentando hacer sus tareas, regreso la mirada a su escritorio, la rosa blanca que tenía a lado de su libreta ya estaba marchitándose, se estaba yendo ese olor característico de las rosas de Anthony, el sol comenzó a ocultarse, lo miro dejando de pensar en todo...

--Hermana el vendedor de fruta nos ha vuelto a preguntar por su pago, dice que no podrá esperarnos más tiempo que la semana siguiente

-- La próxima vez que venga haz que entre conmigo yo hablare con él

-- Entendido Hermana...

--El comedor se está quedando sin recursos

--Es cierto, note que a Mariana le entregaron una porción más grande

--Seguramente tienen a sus preferidas – Replico su acompañante

Las alumnas hablan de eso siempre que dejaban el comedor, no estaban conformes con los cambios que el colegio estaba teniendo, se escuchaban comentarios sobre la falta de alimentos o el corte de agua antes de tiempo, esto a la madre le preocupaba así que decidió hablar con los alumnos para calmarlos, es por eso que convocó una reunión en el comedor.

--El colegio está pasando por una crisis – La Hermana comenzó a hablar en cuanto todos estaban ya en su lugar-- les pedimos que tengan paciencia mientras lo solucionamos, queremos dejar claro de antemano que los rumores que se han escuchado sobre que tenemos a algunas concesiones por algunas de nuestras estudiantes es mentira, todo este inconveniente lo solucionaremos de inmediato.

Fue lo único que dijo la Rectora, dejó a los alumnos con comentarios al aire algunas intentaron hablar con ella directamente diciéndole que no estaban de acuerdo, pero no quiso contestar preguntas ni dar explicaciones. Salió del recinto tan rápido como pudo, los estudiantes también salieron algunos se dirigieron a sus habitaciones y otros al bosque como Candy y Paty.

--¡Ya quiero ver a Stear! —Dijo muy emocionada Paty

--Se te ve muy contenta – Le contesto Candy

--¡Así es, lo que pasa es que hoy cumplimos un año de estar juntos!

--¡Que gusto me da Paty! —Debemos celebrarlo

--Dice que hizo un invento especial, solo para mí y me lo mostrara -- Candy no sabía si seguir felicitándola o advertirle sobre los riesgos.

--¡Hola! – Las alcanzo Sahara

--¡Hola Sahara! – Le dijo con emoción Paty

--¡Hola Sahara! – Candy un poco más mesurada

UtopíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora