Pov. ____
Tanjiro y yo nos encontrábamos cambiando por el uniforme de cazador (yo en otra habitación más que obvio), salí de la habitación colocándome mí haori que me regaló Yuki junto con los pendientes de luna para así acercarme a Urokodaki.
- ¿Ya se cambiaron?- dijo una vez que nos vio cerca de el.
- Si/Sip- dijimos al unisol con el peli rojo, Tanjiro vestía su traje de cazador para hombres y su haori mientras que yo vestía uno algo parecido al de el solo que tenía un shorts en vez de uno largo.
Urokodaki asiente mirándonos, luego veo de reojo a Nezuko que se cubre con el futon para mirarnos a los dos elevando un poco la sábana de este.
Nos sentamos en frente del maestro de Tanjiro mientras el nos hablaba- Tanjiro, _____, quiero explicarles algo antes de que emprendan su primera misión- dice con seriedad mirándonos.
- Bien- responde el chico.
- El uniforme de asesinos de demonios está hecho de una fibra especial, es transpirable, pero difícil de mojar y quemar... Las zarpas y dientes de los demonios más débiles tampoco lo rasgarán- nos dice Urokodaki.
Por mí parte estaba un poco distraída después de lo que dijo el de la máscara pero igual escuchaba.
- Como ya saben, la espada nichirinto cambia de color según su dueño y cada color tiene sus particularidades. Sin embargo, muy pocos portan una negra, así que sabemos poco sobre ella... Sabemos tan poco que...- se quedó un rato mudo.
- ¿Que iba a decir, Urokodaki-san?- pregunta Tanjiro ya que veía un poco preocupado al antes mencionado.
- Sabemos muy poco que se dice que los que la portan no llegarán muy lejos-
- Yo...-menciona Tanjiro- No se que haré como asesino de demonios, pero me aseguraré de que Nezuko vuelva a ser humana- dice mirando a la antes mencionada.
- Si, yo también confío en que lo lograrás- dice Urokodaki.
- Si- contesta Tanjiro.
- Yo también pienso lo mismo Tanjiro, aún que yo quiero participar en ello ya que ustedes son como mí familia y Nezuko sería como mí hermana menor- dije mirando a la mencionada.
El peli rojo me mira para luego esbozar una sonrisa amplía- Muchas gracias ____-.
- Otra cosa, toma esto- le entrega una tipo mochila en forma de caja de madera al de mí lado, yo veía con una leve sonrisa- Es una caja para cargar con tu hermana de día, la hice con madera ligera de cedro nubeniebla, reforcé el exterior con barniz de roca... Debería ser resistente-.
- Muchas gracias- dice el chico para luego agarrar la caja entre sus manos- Es muy ligera, Urokodaki-san- dice sorprendido mirando el objeto entre sus manos mientras le sonreía, luego fue a dónde Nezuko para poner la caja en frente de ella- Nezuko, entra aquí por favor, ¿Puedes?- la mencionada se revuelve un poco allí en su sitio para así por fin entrar a dónde le indico su hermano- A partir de ahora no nos separamos jamás- cerro la puerta de la caja para luego los dos salir a las afueras de la cabaña.
- Nos vamos- dijimos a la vez para luego Urokodaki acercarse a Tanjiro para acomodar su traje, tomo sus hombros para luego asentir mirándole y Tanjiro hace lo mismo, luego se acerca a mí para acariciar mí cabeza, yo le sonreía con leveldad para luego empezar a caminar junto al peli rojo pero el se da la vuelta para saludar a Urokodaki, luego seguirnos caminando hacia nuestro destino.
- ¿Estás bien, Nezuko?- pregunto mirando la caja pero está no emite sonido.
- Debe de estar dormida ahora- me dice mientras me miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Action-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...