Pov. _____
- ¿Quien... Eres?- pregunté mirando a la mujer que se encontraba rezando en frente de las tumbas de mí familia.
- Oh~ tu debes de ser _____ (T/A) ¿No es así?- me pregunta a lo que yo asiento con leveldad y una clara confusión- Me presento, soy Yuki Okumura y soy un Ex-Pilar, e visto como eres y creo que es buena idea convertirte en mí Tsugoku- dice todo eso con una leve sonrisa acercándose hacia mí- ¿Qué opinas? Podrás vengarte de tu familia de esos demonios.
Me la quedé mirando un par de segundo para luego llevar una de mis manos por debajo de mí mentón pensativa- "Por lo visto es una casadora de demonios... Y ensima una Ex-Pilar, estaría bueno, aparte de poder sobrevivir para no sé comida por los demonios, perdonenme mamá... Papa... Hermanos... Me convertiré en una casadora digna de honrar sus muertes" Está bien... Estaré a su cuidado Okumura-sensei- dije mientras hacía una reverencia y en frente de ella.
- Llámame Yuki, espero mucho de ti _____-chan- levanto mí cabeza y la veo sonreír de par en par para así extender su mano hacia mí por lo que yo tomé la suya estrechandola- Bien... Vámonos, así podrás comenzar tu entrenamiento-.
- Espere... Voy a buscar un par de cosas y nos podremos ir- dije para luego ir hacia la casa y agarrar dinero, ropa y comida. Salgo de está y veo a Yuki apoyada en un árbol jugando con una moneda en sus manos, al verme guardo está para luego acercarme a ella y emprender camino a dónde ella me llevará a entrenar.
Tiempo más tarde, era casi la media tarde cuando llegamos a una cabaña para dejar mis cosas y así salir de esta para ver qué indicaciones me daría pero no dijo nada y empezó a caminar montaña arriba, yo la seguí y mientras más caminaba más me costaba respirar por la densidad de aquel lugar.
Ella paro de caminar y se voltea con su tipica sonrisa para hablarme- Mí pequeña Tsugoku, tendrás que bajar la montaña hasta ir a la cabaña antes de que amanezca, si puedes lograr esto hasta que puedas controlar tu respiración en esta densa montaña podré enseñarte las posturas, hasta entonces nos vemos en la cabaña- hace una reverencia y luego de eso una especie de neblina la tapa y desaparece de mí vista.
- Bien... Es solo bajar la montaña y ya tengo el olor del lugar no creo que sea tan...- antes de terminar por accidente pise un la cuerda y de la nada salió un tronco, lo había esquivado por los pelos- ¡¿Pero qué?! "Trampas... Será muy difícil hacer esto"- suspire y empecé a bajar la montaña pero cada vez que hacía un movimiento más trampas aparecían cuando pude esquivarlas me estaba quedando sin aire- "Maldición ésto es mucho"- dije a mis internos mientras respiraba entrecortado.
Los segundos pasaron a ser minutos, minutos en horas y así hasta que pude llegar a la cabaña con varios rasguños y golpes, abrí la puerta y vi a Yuki tomando una taza de té- Pude... Llegar... Antes de.... Que amanezca- dije para luego desplomarme en el suelo pero no lo sentí, en cambio, sentí unas brazos alrededor de mis hombros para luego caer dormida entre esos brazos.
Pov. Yuki
Cómo pude dejé mí taza en la mesita para agarrar a _____ y así evitar que se cayera para luego tomarla en brazos llevándola a un futon que tenía preparado para ella.
- Buen trabajo... Lo haz hecho bien, por el momento descansa yo curare tus heridas- digo para luego colocar a la menor en el sitio para agarrar desinfectante y vendas para curar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Aksi-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...