Pov. _____
Una vez pudimos cortarle la cabeza caímos junto al cuerpo del demonio para luego soltar un quejido del dolor- "Maldición... me duele todo"- maldije en mis internos para clavar la espada en el suelo y así poder levantarme viendo el cuerpo y la cabeza de aquel demonio.
- ¡Malditos sean, malditos sean!- grita con enfado aquel ser diabólico- Si le hubiera llevado sus cabezas, el amo me reconocería. ¡No los perdonare!- en eso veo a Tanjiro reincorporarse colocando su espada en frente de el por si este volvía a atacar- ¡Hicieron que mi cabeza tocara esta sucia tierra, morirán conmigo!- Tras decir aquello tanto yo como el peli rojo nos salieron flechas por todo el cuerpo indicando en distintas direcciones, asustada mire a Tanjiro para luego ser arrastrada hacia una pared dándome con mi brazo izquierdo en este quebrándolo.
Luego de aquel movimiento fui lanzada hacia otra dirección, más especifico hacia arriba, para así caer arrastrada por otra flecha- "Si sigo así moriré con tantos golpes"- sin mas que esperar con una de las posturas en mente pude amortiguar mi caída- "Decimoquinta postura: Cúpula Salvaje - Eclipse Lunar"- esta postura me hace hacer una cúpula seguida de unas lunas evitando que me diera un golpe, y así pasamos algunos minutos entre esquivadas entre nosotros para no chocarnos y amortiguando las caídas o golpes en la pared hasta que aquel cuerpo del demonio se desintegrara, cuando nos dejo libre yo me encontraba tirada en el suelo con la respiración entrecortada y de eso veo como Tanjiro amortigua una vez mas su caída hacia la dura superficie.
- _-____, ¿Estas... bien?- me pregunta en el mismo estado que yo a lo que asiento mirándolo ya que estábamos cerca del otro y sin pensarlo llevo una de mis manos a la suya que se extendía hacia mi y entrelace nuestros dedos.
- Es... Estoy... bi...- antes de que terminara una oscuridad inmensa apareció en mis ojos para darme cuenta que me había desmayado de tantos golpes que no pude evitar parar, a lo lejos escuchaba a Tanjiro como me llamaba pero luego de un rato no sentí nada más.
Pov. Tanjiro
- ¡_____! ¡_____!, ¡No te duermas, despierta!- grite a todo pulmón pero eso me dio un pinchazo en mi pecho dando a paso un gran dolor- Maldición- me levante como pude para así tomar a _____ en mi espalda para luego ir a donde Nezuko, Tamayo y Yushiro se encontraban para luego ver una horrible escena de la demonio donde expulsaba tres brazos de su cuerpo, dos en el estomago y uno por la boca para luego la única mano cerca de su rostro agarrara su cabeza y la aplasta con este y junto a los otros do brazos le aplasta lo demás del cuerpo.
- ¿Esta... Muerta?- pregunto mirando al cuerpo y sosteniendo a la peli blanca en mis brazos.
- Morirá pronto- me contesta Tamayo mirando al cuerpo de la casi fallecida demonio de las Temari- Esta es la maldición, las células de Kibutsuji que tenia adentro destrozaron todo su cuerpo. Las batallas entre demonios no son productivas... No tienen sentido, no podemos causarnos heridas mortales... Solo nos mata la luz del sol o las espadas de los asesinos de demonios. Pero parece que Kibutsuji puede destruir las células de los demonios-.
En eso viene Yushiro corriendo hacia nosotros y nos cubrió a ambos con un pañuelo en boca y nariz para luego sentir como ____ se removía en su lugar por falta de aire así que ella despertó y vio tanto a Yushiro como a mi para luego sostener con una de sus manos el pañuelo- No respiren la técnica de la señora Tamayo. Afecta negativamente a los humanos, ¿entendido?- nos lo dijo con una vena asomada en su mejilla y el ceño fruncido a lo que nosotros asentimos con levedad.
- Tanjiro-san, ____-san- nos llama la atención a lo que miramos en su dirección- Esta chica no era Una de las Doce Lunas Demoniacas... ellos tienen grabado un numero en el ojo pero ella no lo tenia, probablemente el chico que la acompañaba tampoco, eran demasiado débiles.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Action-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...