𝐇𝐚𝐬𝐡𝐢𝐫𝐚 𝐆𝐞𝐢𝐤𝐨-𝐇𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 4°: 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐳𝐚𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬

54 6 0
                                    

- Lo mas importante es el eje del cuerpo, las piernas y la cadera- me explicaba el pilar- Unas extremidades inferiores fuertes, dotan al cuerpo de estabilidad y conlleva a ataques mas precisos y una defensa inquebrantable- me dice para luego este voltearse a la cascada- Primero vas a entrenar manteniéndote firme debajo de la cascada- en eso se ven a dos espadachines luchando por mantenerse en la cascada de pie- Luego es el ejercicio de cargar con tres troncos-.

- "Se ven de buen grosor"- pensé mirando a los troncos en frente mía.

- Y el final es el entrenamiento es de mover esta roca Cho a empujones- finaliza de explicar el mayor a lo cual suelto un suspiro ante todo lo que dijo- Mi entrenamiento esta compuesta por estas tres simples etapas- Ponerlos a caminar sobre brasas calientes es peligroso, por eso no se hará- me tense ante lo ultimo dicho, gracias a buda que no puso esa parte.

Luego de aquella explicación, deje mis cosas a un lado y empecé a sacarme la parte de arriba del traje dejándome solo con las vendas cubriendo mis pechos para luego dejar este con mis cosas y adentrarme al agua dándome un escalofrió de lo fría que estaba.

- "¡Que fría!, no se como aguantare esto"- pensé una vez llegue a la cascada y tensando mis músculos me adentre allí recibiendo de golpe aquella agua que caía con fuerza, junte mis manos mientras cerraba mis ojos aguantado aquello, luego sentí a alguien colocarse a mi lado por lo cual abrí uno de mis ojos para ver de reojo el cual se trataba de Inozuke- Inozuke, tiempo sin verte compañero-.

- _____...- escuche mi nombre mal dicho pero con un poco de dificultad y cansancio.

- Veo que haz estado bastante tiempo con esto- luego de decir aquello vi como el se rendía con la cascada haciendo que lo arrastrara el rio- ¡Inozuke!- grite yendo detrás de el para agarrar su brazo y subirlo a la orilla y sacándole la mascara- Por lo menos respira- suspire con alivio mientras acomodaba mi chaqueta de forma de almohada y se lo colocaba debajo de su cabeza y así seguir con el entrenamiento colocándome nuevamente debajo de la cascada, gracias a que controlaba mi respiración podía aguantar bastante allí abajo.

Luego de aquello me llamaron para el almuerzo por el cual me acerque saludando a los demás para luego sentarme al lado de Murata para charlar un momento mientras comíamos hasta que escuchamos detrás nuestra algo arrastrarse a lo que me volteo a ver que pasaba, vimos como Himejima arrastraba la roca Cho con facilidad dejándonos con la boca abierta.

Tras terminar el entrenamiento de la cascada fui en dirección a los tres troncos, me agache para poner las manos debajo de estas y controlando la respiración fui levantando de a poco el atado de troncos colocándolo en mis hombros para poder agarra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras terminar el entrenamiento de la cascada fui en dirección a los tres troncos, me agache para poner las manos debajo de estas y controlando la respiración fui levantando de a poco el atado de troncos colocándolo en mis hombros para poder agarrar otro poco de aire al agitarme en levantarlo, también sentía mi rostro muy caliente al ejercer bastante fuerza por el gran peso.

- "¡Que pesado, carajo!"- apreté los dientes para así pararme del todo con los troncos encima mía y aguante unos minutos para luego tirarlos al suelo, mi cuerpo se fue hacia atrás haciéndome caer de espaldas al suelo mareada- "Es el infierno literalmente"- no podía mover ningún musculo por el cual me quede recostada hasta el atardecer a lo cual Murata vino hacia donde estaba para avisar de preparar la cena, me levante del suelo para así seguirlo a paso lento.

𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora