- ¿Qué estas diciendo?- habla de manera neutra el pilar de la niebla- Si no puedes lograr con esto, los demonios ya te hubieran comido- luego de decir eso, el cazador ataca al de puntas celestes del cual lo esquiva con facilidad y le pega a gran velocidad un par de veces con su espada para así golpear en la parte de su costilla y hacer que se le caiga su arma y cayera al suelo apuntándole con su arma por debajo de la barbilla.
- En un duelo de verdad ya te habrías muerto tres veces-
- Aun que les haya dado, muévanse de inmediato- decía el de ojos celestes mientras entrabamos al lugar levemente sorprendidos- Pónganse en guardia de inmediato- tras decir aquello un par de cazadores se levantan con esfuerzo del suelo y se ponían en guardia ante el pilar- Sigan mis movimientos-.
El empezó a atacar a los que se habían parado, los cuales al bloquear solo dos ataques terminaban en el suelo noqueados hasta llegar a uno y rosar su espada cerca de su cuello para después pegarle en sus manos haciendo que soltara el arma.
- Mira, haz vuelto a morir- dijo el pilar aun de manera neutra- Oigan, les dije que no se detuvieran aun que alguien cayera- se da media vuelta para mirar a los que estaban detrás de el para así empezar a atacarlos quedando en frente de uno con la punta de su arma por debajo de su mentón- Métanse en la cabeza que si se quedan quietos morirán- luego desvía su mirada a la entrada en donde nos regala una hermosa sonrisa- ¡Tanjiro, ____, los estaba esperando!-.
- Te ves muy recuperado- le digo con una leve sonrisa entrando al sitio de entrenamiento siendo seguida por el peliburdeo, me encontraba solo con las vendas en mis pechos y mi short, la chaqueta la tenia atada al alrededor de mi cintura, tras aquello Tokito les dio un descanso en el cual salieron afuera encontrándose con la cuervo del antes mencionado criticándolos.
- Tokito-kun, tiempo sin verte-habla el Kamado mayor hacia el pilar el cual se acerca a nosotros con un rostro tranquilo- Desde hoy entrenaremos contigo, gracias- hicimos una reverencia hacia el.
- No, gracias a ustedes Tanjiro, ____... Acompáñenme un momento por favor- nos dice el menor a lo cual le hicimos caso, lo seguimos hasta en un pequeño granero del cual este toca la puerta pasando en el lugar- Voy a pasar-.
- Pero si es Tokito-dono- hablo el herrero de Tokito, Kanamori.
- ¿Kanamori-san?- pregunto con una leve sorpresa de verlo allí.
- Oooh, miren quienes están aquí, Tanjiro, ____- este se levanta del suelo mirándonos con alegría- Parece que ya se recuperaron bastante, eso me alegra mucho-. asiento a la vez que Tanjiro daba las gracias para luego pregunta que hace aquí.
- Yo lo invite a que viniera-dijo Tokito acercándose a unas espadas que se encontraban colgadas en la pared a lo cual agarra una y se acerca a nosotros- ¿Puedes sostener esto por favor? ____-san- asiento acercándome a el tomando la espada- Da unos pasos hacia atrás y pon el filo en mi dirección- hago lo que me dice extendiendo el filo en su dirección- Quédate así, no te muevas- me decía mientras agarraba un avión de papel y arroja este en mi dirección haciendo que este pasara por el filo de la espada cortándolo limpiamente a la mitad dejándome sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Action-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...