- ¿El Distrito Rojo?- habla el pelirrojo a mi lado mientras miraba al mayor en frente nuestra.
- Ya sabes, ese sitio- dijo algo nervioso Zenitsu mientras se sonrojado- ¿No lo saben?- sigue preguntando mientras el par de chicos que desconocían de ese tema le miraban sin saber que decir, yo no sabia tanto del tema, solo un par de temas que no voy a decir.
- ¡Atentos!- nos llama la atención el peliplata a lo que nos centramos en el nuevamente- ¡Yo soy un dios!- una gotita de sudor empezó a bajar desde mi cien ante sus palabras- Y ustedes son desechos- señalo a los tres chicos dejándome a mi de lado- Para empezar métanse eso en la cabeza, si digo que sean perros eso serán... Si digo monos, serán monos- decía mientras hacia varias poses extravagantes- Estén pendientes de mi humor en todo momento y esmérense adulándome... Les diré otra vez ¡Yo soy un dios!- termino de decir quedando en una pose que no se como describir.
En un rápido movimiento Tanjiro levanto la mano para preguntar que tipo de dios era a lo que solté un suspiro ante tanta inocencia de su parte.
- Buena pregunta, tienes potencial- le contesta de brazos cruzados el mayor con una sonrisa triunfadora- Soy el dios de lo extravagante... El dios de los festivales-
- Yo soy el rey de la montaña- habla de la nada Inozuke con orgullo levando sus puños a su cintura- Un placer, dios de los festivales- todos volteamos a verle con una ceja elevada.
- ¿Qué dices? Me das escalofríos- dice el peliplata a lo que rodo los ojos.
- "Si es igual a ti, no te quejes"- pensé mientras empezaba a tronarme los dedos ignorando la escena que formaban los chicos ante lo dicho por Uzui.
- No hay tiempo que perder, vamos- dijo este dándonos la espalda- Síganme- se preparo para correr y de un pestañeo desapareció en frente nuestra dejando una nube de polvo.
- ¿Desapareció?- pregunto el rubio para luego elevar la vista y apuntar hacia delante dejándonos ver a Tengen varios metros delante nuestra.
- ¡Que rapidez! ya esta muy lejos- dije con los ojos abiertos hasta el tope para luego suspirar y empezar a correr dejando atrás a los chicos- ¡Rápido, si no lo perdemos!- tras decir esto los chicos de uno en uno trataron de alcanzarme, trataba de alcanzar al mayor pero era casi imposible, tan solo estaba a 3 o 4 metros detrás de él.
Nos encontrábamos arriba de unos de los carruajes que Uzui pidió para entrar al sitio de la misión, veíamos por todos lados asombrados de las hermosas vistas, o es ante mis vistas el lugar en si me encantaba.
- Escuchen bien- empezó a hablar el peliplata- No llamen la atención, solo venimos a husmear un poco... No bajen del carro- tras aquellas advertencias el primero en no hacerle caso fue Zenitsu que salto del carro, luego le siguió Inozuke y por ultimo Tanjiro. Por si acaso yo me quede en mi sitio hasta que el carruaje paro en frente de un sitio y el mayor solo se encontró conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Ação-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...