~𝐘𝐮𝐮𝐤𝐚𝐤𝐮-𝐡𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 4°: 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧~

134 11 12
                                    

- No me gusta... Eres apuesto, tienes tres esposas y encima te haces el héroe- habla Gyutaro mientras miraba a Tengen borrando su sonrisa de antes- Eres diferente, no eres como los otros pilares que mate hasta ahora... Imagino que ya naciste siendo especial, tienes el talento de un elegido... Que envidia- con la ultima frase volvió a sonreír como antes- Quiero que te mueras cuanto antes-.

- ¿Talento?- hablo esta vez el peliblanco al lado mío con una leve sonrisa y también haciendo que el contrario borrara su sonrisa mostrando confusión- ¿Crees que yo tengo talento? Si vez talento en alguien como yo debiste tener una vida placentera hasta ahora- desvié mi mirada de la luna superior para ver al pilar del sonido- Aunque vivas siglos, si es encerrado en este lugar- el ceño de ambos demonios se iban frunciendo con cada palabra que soltaba Tengen- Supongo que es normal que seas ignorante-.

- ¿Qué sabrás tu?- hablo la demonio quien expresaba lo enojada que estaba de las palabras del contrario.

- Lo se, créeme... Ustedes no saben lo grande que es este país, esta lleno de gente increíble... Tipos indescifrables, tipos que se convirtieron en pilares en dos meses, ¿Qué yo soy un elegido? ¡No me hagas reír! No sabes las vidas que se me escaparon de las manos- mire nuevamente a Tengen y lleve una de mis manos a su brazo, este me mira de reojo y le dedico una leve sonrisa a lo que el me la devuelve de igual manera.

- Entonces ¿Cómo lo explicas?, mis hoces de sangre llevan veneno, pero aun tu sigues vivo- hablo Gyutaro rascando su cuello.

- Soy de un clan de shinobi. Tengo resistencia al veneno- hablo seriamente el pilar.

- Los shinobi dejaron de existir en la era Edo, No mientas- contrataca la peliblanco.

- No miento- dijo con una sonrisa pero de un momento a otro empezó a agitarse al estar resistiendo al veneno y gracias a eso Gyutaro empezó a reír un poco- ¿De que te ríes?-.

- El veneno si te hace efecto poco a poco- le contesto- Es patético que mintieras diciendo que no te afectaba- en eso Tengen clava su espada en el suelo soltando un gran pisotón sin dejar d sonreír.

- No, no. No me afecta en nada, ¿Quieres que baile? ¡Estoy tan bien que comería cien tazones de arroz con 'tempura'!- dicho lo ultimo se acerca hacia el par de demonios donde los ataca con sus espadas a lo que ellos las esquivan y de un movimiento rápido patea a la demonio encima de Gyutaro haciendo que vaya hacia arriba por lo que yo intente no ser una carga y empecé a atacarla tratando de separarla de su hermano.

- ¡No patees a mi hermana!- hablo el demonio pero no pudo contratacar al ver como Uzui tiraba nuevamente esa bolitas explosivas donde el peliverde los esquiva pero la hermana lo no hace dejando que la lastimara por lo que aproveche y le pude cortar la cabeza para alejarla de su cuerpo pero el Obi me empezó a atacar por lo que no alcance a tomarla y me coloque espalda con espalda con el peliblanco.

- A el no pude matarlo, ¿Te encuentras bien?- me pregunto mirándome de reojo.

- Aun no he empezado Uzui-san- le conteste escuchando una leve risa del mayor.

- ¡Me cortaron la cabeza otra vez!- grito enojada la demonio- ¡Malnacidos! No se los perdonare... Que rabia- reclama- ¿Por qué solo me la cortan a mi?-.

- Se percataron ¿No?- hablo neutro Gyutaro.

- ¿De que?- le contesto Uzui.

- Percatarse no sirve de nada, irán muriendo poco a poco- eleve una ceja mirando al demonio pero de un momento a otro mis piernas se aflojaron dejándome de rodillas en el suelo, buscaba con mi vista algún corte y lo encontré en mi brazo derecho- Estamos ganando gradualmente-.

𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora