~𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐋𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐞𝐬~

109 12 2
                                    

A partir de este momento habrá spoiler del manga para los que vieron solamente el anime




Pov. Omnisciente

- "La fortaleza infinita dimensional, si me llaman aquí... Entonces eso significa"- la luna Superior Tres se encontraba en la fortaleza de Muzan con tranquilidad pero abre los ojos de par en par al darse cuenta lo que significa que lo llamaran allí- "Una luna Superior fue asesinada por los cazadores de demonios"-

Luego de aquellos pensamientos se escucho un sonido de un instrumento del cual se trataba del Biwa constantes haciendo que Akaza frunciera el ceño ante lo que escuchaba sabiendo que cuando suena ese instrumentos es por que habrá problemas extremos y en un dos por tres se encontraba en otra habitación la cual en ella se ve un jarrón un tanto antiguo pero bien cuidado.

- ¡Hyo!...- empezó a hablar aquel jarrón mientras este se movía levemente de su sitio- Bueno, bueno ¡Akaza-sama!- de aquel recipiente sale Gyokko, la Luna Superior Cinco- Cariño, parece que te ves bien ¿Cómo has estado después de noventa años?- pregunto este mientras hablaba desde su "boca"- La mera posibilidad de que murieras hizo que mi corazón saltara con...- antes de terminar su frase tosió un poco y luego siguió hablando- Hizo que mi corazón se encogiera de dolor... Hyo, hyo-.

- Esto es bastante aterrador- empezó a hablar Hantengu, la Luna Superior cuatro- Gyokko ha olvidado contar durante nuestra larga ausencia... No hemos sido llamados aquí por ciento trece años, un número indivisible... Un número de mala suerte ¡¡Y número impar!!, Aterrador de hecho...-.

- Mujer Biwa, ¿Ya ha llegado Muzan-sama?- hablo el pelirrosa ignorando al par de demonios, la demonio hace sonar el instrumentos antes de contestar que aun no había llegado- ¿Entonces donde esta la Luna Superior Uno? No hay manera de que lo maten-.

-¡Espera, espera! ¡Espera un minuto Akaza-dono!- interrumpe una voz juguetona quien el dueño de aquella voz se acerca hasta la superior tres para tomar su hombro- ¿No vas a mostrar algo de preocupación por mi?- Se trataba de  Douma, la Luna Superior Dos- ¡Estaba súper preocupado por ustedes! Son mis preciados amigos, no quiero que nadie aquí se desmaye-.

- ¡Hyo! Douma-dono- hablo el demonio del jarrón haciendo una leve reverencia hacia el mencionado.

- Hey, hey, tiempo sin vernos Gyokko- le saluda felizmente la superior dos- ¿Eso es un jarrón nuevo? Es bonito, el bote que me diste esta en mi habitación. Plante la cabeza cortada de una niña para decorarla-.

- No puedes hacer crecer cabezas cortadas... Pero me gusta la idea- le contesto la superior cinco.

-Lo se, deberías venir y visitarme la próxima vez- dijo felizmente Douma hasta que fue interrumpido por Akaza quien le pidió que sacara su brazo de sus hombros en un tono neutro para luego recibir un puñetazo de la parte del pelirrosa haciendo que la mandíbula del peliblanco se destrozara y asustando a la superior cuatro- Whoaa, ¡Buen golpe! ¿Te hiciste un poco mas fuerte desde la ultima vez que nos vimos, Akaza-dono?- el nombrado frunce el ceño con desprecio hacia Douma hasta que la Mujer del Biwa hablara

- La Luna Superior Uno fue el primero en llegar, el ha estado aquí todo este tiempo- les dijo haciendo que Akaza lo buscara viéndolo que se encuentra a unos metros de ellos dándoles la espalda.

- Yo... Estoy aquí- hablo la Luna Superior Uno, Kokushibo- Muzan-sama... Ha llegado...- dijo haciendo que el resto de lunas se sorprendieran para luego sentir su presencia la cual se encontraba encima de ellos.

𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora