~𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢 𝐲 𝐅𝐥𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬~

529 52 2
                                    

[En el capítulo anterior]

- ¿Ya sabes como los mataras?- pregunta el demonio de ojos en mano.

- De forma atroz ¿No?- le responde la demonio para lanzar nuevamente sus Temari hacia los adentros de la casa.

Pov. _____

- "Maldición... dos demonios"- miraba desde abajo de Tanjiro- "Por lo visto... las Temari son controladas por flechas... ¿Sera ella quien las controla?"- me separe del contrario para agarrar mi espada para ponerme en guardia esperando el siguiente ataque, pero en eso veo como una Temari va en dirección a Yushiro y este se desvía un poco para luego golpear la cabeza de este reventándolo.

- ¡Yushiro!- grita Tanjiro para luego colocarse a mi lado con su espada para empezar a esquivar los ataques- Rayos... Nezuko, lleva a la mujer del fondo a un lugar seguro fuera, ____ ve con ella.

- Ni hablar, yo me quedo aquí a ayudarte- dije con el ceño levemente fruncido.

- El exterior es peligroso, vayamos al sótano- nos dijo Tamayo a lo que Tanjiro manda a Nezuko con ellos, nos habíamos posicionado para defendernos.

- Ya mate a uno- dijo la demonio con una amplia sonrisa.

- "Su olor... es distinto al de los demás... Se nota desde aquí que es muy fuerte, maldición"- analizaba mientras miraba a la demonio como tenia nuevamente sus Temari- "Pero... huelo a otro... hay dos aquí"-.

- ¿Mmm? Ustedes son los cazadores de pendientes de cartas Hanafuda y de medias lunas negras- nos dirigió la palabra a los dos.

- "Somos su objetivo al parecer"-

- Tamayo, escóndase donde pueda, vinieron por nosotros- dijo Tanjiro mirando a la antes mencionada.

- Tanjiro, ____, peleen sin preocuparse por nosotros... No es necesario que nos protejan, somos demonios- finalizo Tamayo mirándonos.

- Vamos allá... ¡Están perdidos!- nos encaro la demonio lanzándonos un par de Temari en nuestra dirección.

- "Flechas eh... no tienen el mismo olor ósea que el otro demonio controla las Temari"- me coloque en una postura para poder bloquear al balón- "Concentración total, Doceava Postura: Luna que desciende - Brillo Creciente"- hice un rápido movimiento con la espada colocando la punta hacía el frente atravesando junto a Tanjiro el balón, pero este se movió nuevamente con la flecha haciendo que saliera de la espada intentando golpearme pero la esquive.

- Señorita Tamayo- escuche la voz de Yushiro a lo que me voltee a ver y la escena que se mostraba no era tan agradable que digamos, su cabeza se estaba regenerando pero cuando lo vi estaba a la mitad hablándole a la mayor- ¡Le dije desde el principio que no nos relacionemos con el par de cazadores de demonios!, mi técnica de ocultación no es perfecta y eso lo sabe. Puedo esconder edificios, personas y olores, pero no hacerlos desaparecer- dijo en un tono casi molesto hacia la antes mencionada- Cuanta mas gente venga, más fácil se le hace a Kibutsuji seguir el rastro.

- "Con razón no sentía sus olores... por la técnica de Yushiro..."-

- Odio a los que se ponen obstáculos a nuestro tiempo juntos... ¡Lo detesto!- decía mientras que su cabeza ya tomaba a su forma original- ¡No pienso perdonárselos!-.

En eso la demonio se saca una de sus prendas de la parte de arriba lanzándola hacia un lado para luego dar paso a dos par de brazos a los costados aumentando la cantidad de Temari- Consideren el honor de ser asesinados por una de las Doce Lunas Demoniacas-.

𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora